Agenda para el jueves 14 de marzo

Asopadres 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • Actividad 2
  • Actividad 3

Agenda para el miércoles 13 de marzo

Asopadres 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Present Simple and present simple of to be Question Form Working in class #1. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Dictado de escritura de números con su escritura y descomposición , actividad en fotocopia.

Science: Worksheet about reproduction of flowering and non flowering plants

L.Castellana: LA NOTICIA: asite a la clase con un recorte de noticia corta, video, conversatorio, trabajo en el cuaderno.

Sociales: 1.EVALUACIÓN DEL SISTEMA MONTAÑOSO PERIFÉRICO 2. Leer: Si cambiamos de actitud en páginas 94-95 y hacer el taller de la página 96

Informática: continuación de la presentación de primeras máquinas inventos y generaciones.

Inglés: 1. Present Simple and present simple of to be Question Form Working in class #1. - 2. cuaderno - student's and practice book.

TUTORIA: L.castellana: SIGNOS DE PUNTUACIÓN: estudiar del cuaderno y del libro páginas 44 y 45.

 

HOARIO DE EVALUACIONES FINALES:

MARZO 15: RELIGIÓN.

MARZO 19: MATEMÁTICAS.

MARZO 20: SCIENCE - SOCIALES.

MARZO 21: CASTELLANO  E INGLÉS

Para las evaluaciones los niños deben repasar todos los temas  visto en el período.

Agenda para el martes 12 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: EL FOLLETO: asiste a la clase con un recorte de un producto o servicio que quieras promocionar, ejemplos de folletos, elabora tu propio folleto.

Sociales: 1. realizar actividades de llanuras y valles en páginas 53-55 2.REPASO DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA MONTAÑOSO PERIFÉRICO.

Inglés: 1. Present Simple and present simple of to be Question Form lesson. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Trabajar en el libro #1 pág 27 a la 29, practicar en el cuaderno.

Religión:1. Actividad de Cuaresma en fotocopia: leer y socializar sus definiciones, ver dibujos y acciones, colorear en clase.

Science: Reproduction of non-flowering plants page 28

Ética: ME ACEPTO COMO SOY: socializar el taller trabajado en familia: PORQUE ME QUIERO Y ME RESPETO. ME PROTEJO Y ME CUIDO.

Tutoría: Estudio pérsonal-

HOARIO DE EVALUACIONES FINALES:

MARZO 15: RELIGIÓN.

MARZO 19: MATEMÁTICAS.

MARZO 20: SCIENCE - SOCIALES.

MARZO 21: CASTELLANO  E INGLÉS.