Marzo 17
Agenda para el lunes 17 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Matemáticas: Adición, sustracción y sus términos. Socializar ejemplos del libro web, página 16- 20, consignar lección. Evaluar tablas de sumar y restar.. Sociales: 1. El clima: leer página 63, realizar preguntas sobre el tema y copiar lección en libro cuaderno. Danza: DESCANSO Inglés: Saint Patrick Activity. - Recuerdo culmirnar las actividades de Richmond Studio. Science: plants´ reproducction.
Actividad en Richmond.
L.CASTELLANA:extos informativos:video, conversatorio, actividad en texto y libro web Matemáticas: Adición y sustracción. Practicar operaciones en el libro cuaderno y comparación de números. ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos
Marzo 14
Agenda para el viernes 14 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Adición y sustracción. Socialización de ejempplos en el libro web páginas 16 y 29.. Consignar lección. |
Inglés: mañana evaluación sobre present simple: negative form. Repasar en casa con los siguientes links: 1. Present simple negative form 1 2. Present simple negative form 2 - 3. Present simple of to be negative form |
L.CASTELLANA:EVALUACIÓN DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y PLAN LECTOR |
DESCANSO |
Edufisica.: Mejorar la coordinación ojo-mano y ojo-pie mediante el uso de implementos deportivos. |
Edufisica.: Natación: Implementos y bloqueador. |
Math: Capacity units worksheet |
Religión: Escribe el concepto de Cuaresma en el cuaderno, ver video y socializar preguntas sobre las acciones de Jesús. |
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos. |
Marzo 13
Agenda para el jueves 13 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Arte: origami. |
Música: |
Sociales: 1.Actividad evaluativa de Sistema montañoso periférico. 2. Repasar en libro web el tema con video, audio y actividades grupales. |
ScienceEvaluación " Parts of the plants and photosynthesis |
L.CASTELLANA:REPASO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y USO DE LA S,C,Z :ACTIVIDAD EN CUADERNO Y TEXTO |
Inglés: Present Simple Tense (negative form) -worksheet - Notebook and Student's and Practice book. |
Matemáticas: Orden de los números. Video: https://www.youtube.com/watch?v=EFY-ILWI5zw . Consignar lección y trabajar en el libro página 31-32. |
TUTORÍA: Evaluación de matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999 Control de tareas y estudio personal. |