Marzo 26
Agenda para el miércoles 26 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Inglés: Review first term Taller en el cuaderno. |
Matemáticas: Propiedades de la adición. https://www.youtube.com/watch?v=wySlyhMInM4 https://www.youtube.com/watch?v=lQVR5Y2IRaA socializar y consignar lección, libro #1 página 39. |
Sociales: EVALUACIÓN FINAL DEL PRIMER PERÍODO |
DESCANSO |
L.CASTELLANA:Vocabulario#1 : Ejercito ortografía y caligrafía/Repaso artículos. |
Science:Light worksheet |
Informática: |
Inglés: Final assessment |
TUTORÍA: Estudio personal- repaso ara evaluación. |
Marzo 25
Agenda para el martes 25 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Science: Natural and artificial light worksheet. |
Sociales: 1.REPASO GENERAL EVALUACIÓN FINAL: Para la evaluación final repasar este taller con lecciones y evaluaciones semanales.2. Pisos bioclimáticos completa taller en página 75: idea un menú con alimentos de regiones. |
L.CASTELLANA:Vocabulario #1: consigno / Repaso sustantivos y sus clases. |
DESCANSO |
INGLÉS: TEMAS EVALUACIÓN FINAL - En plataforma virtual de UNOi hay adjunto un taller de repaso para la evaluación final, este se debe descargar, resolver y adjuntar, es nota para este período y el plazo es hasta el martes a las 22 horas. ---> LINK PARA INGRESAR https://edi.unoi.com.co/ |
Religión: Las celebraciones: completa el taller de elementos de las celebraciones y responde preguntas del cuestionario en página 37 |
Ethics:Revisión de actividad de fotocopia. I value myself handcraft |
Matemáticas: Relación entre adición y sustracción. Trabajar actividad en el cuaderno y fotocopia. |
TUTORÍA: Estudio personal y control de tareas. |
Marzo 21
Agenda para el viernes 21 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Relación entre adición y sustracción. Socializar y trabajar pagina 47, libro #1. |
Inglés: Present Simple Tense (interrogative form) - Worksheet- Notebook and Student's and Practice book. |
L.CASTELLANA:Repaso de temas de mitos y leyendas/ plan lector |
DESCANSO |
Edufisica.: Mejorar la coordinación ojo-mano y ojo-pie mediante el uso de implementos deportivos. |
Natación: Implementos. |
Math: |
Religión: Las celebraciones. REPASO GENERAL DEL TEMA. |
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos. |