Agenda para el jueves 30 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Arte: Libro de arte.

Música: Actividad de repaso: El rítmo y la melodía.

Science: Simulacro prueba saber

Sociales: 1. SIMULACRO PRUEBA SABER 2. REPASO general de la evaluación final del segundo período.

L.Castellana: SIMULACRO PRUEBA SABER.

Inglés: 1. Simulacro Evaluativo Pruebas Saber. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Practicar operaciones en el libro cuaderno.

TUTORÍA:

 

Agenda para el miércoles 29 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Review: final assessment second term. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Practicar operaciones en el libro cuaderno.

Science: Review about the final tests

L.Castellana: EVALUACIÓN FINAL: estudiar los temas del segundo período.

Sociales:1. región Insular: lectura crítica página 62 y hacer actividades en la 63-64. 2. TRAE DE CASA: un elemento característico de las regiones Caribe e Insular: vestuario, artesanías,gastronomía,etc.

Informática: Guardar y organizar documentos.

Inglés: 1. Review: final assessment second term. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

TUTORIA:Estudio personal- control de tareas.

 

Agenda para el martes 28 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: repaso: PALABRAS MONOSÉMICAS Y POLISÉMICAS.

Sociales:1.Región Caribe: Lectura crítica página 68. 2. Realizar actividades de región Caribe en páginas 69-70, Traer tijeras.

Inglés: 1. Review: final assessment second term. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: EVALUACIÓN FINAL DEL SEGUNDO PERÍODO. ESTUDIAR Y PRACTICAR LOS TEMAS ASIGNADOS EN LA PLATAFORMA.Realizar actividad diaria.

Religión: 1. Repaso del cuestionario Mariano. 2. El santo rosario: ver video, socializar los pasos, diferenciar oraciones Ave María y Padre Nuestro.

Science: Review worksheet about food chains

Ética: Sana convivencia en mi entorno: Trabajar actividad en fotocopia, socializar acciones positivas y negativas. Luego colorear , recortar y pegar en un octavo de cartulina para armar un folleto. (socializar)

TUTORÍA: plan lector: LA JIRAFA EL PELÍCANO Y EL LORO.

Control de tareas y estudio personal.