Mayo 30
Agenda para el jueves 30 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: Libro de arte.
Música: Actividad de repaso: El rítmo y la melodía.
Science: Simulacro prueba saber
Sociales: 1. SIMULACRO PRUEBA SABER 2. REPASO general de la evaluación final del segundo período.
L.Castellana: SIMULACRO PRUEBA SABER.
Inglés: 1. Simulacro Evaluativo Pruebas Saber. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Practicar operaciones en el libro cuaderno.
TUTORÍA:
Mayo 29
Agenda para el miércoles 29 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: 1. Review: final assessment second term. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Practicar operaciones en el libro cuaderno.
Science: Review about the final tests
L.Castellana: EVALUACIÓN FINAL: estudiar los temas del segundo período.
Sociales:1. región Insular: lectura crítica página 62 y hacer actividades en la 63-64. 2. TRAE DE CASA: un elemento característico de las regiones Caribe e Insular: vestuario, artesanías,gastronomía,etc.
Informática: Guardar y organizar documentos.
Inglés: 1. Review: final assessment second term. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
TUTORIA:Estudio personal- control de tareas.
Mayo 28
Agenda para el martes 28 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: repaso: PALABRAS MONOSÉMICAS Y POLISÉMICAS.
Sociales:1.Región Caribe: Lectura crítica página 68. 2. Realizar actividades de región Caribe en páginas 69-70, Traer tijeras.
Inglés: 1. Review: final assessment second term. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: EVALUACIÓN FINAL DEL SEGUNDO PERÍODO. ESTUDIAR Y PRACTICAR LOS TEMAS ASIGNADOS EN LA PLATAFORMA.Realizar actividad diaria.
Religión: 1. Repaso del cuestionario Mariano. 2. El santo rosario: ver video, socializar los pasos, diferenciar oraciones Ave María y Padre Nuestro.
Science: Review worksheet about food chains
Ética: Sana convivencia en mi entorno: Trabajar actividad en fotocopia, socializar acciones positivas y negativas. Luego colorear , recortar y pegar en un octavo de cartulina para armar un folleto. (socializar)
TUTORÍA: plan lector: LA JIRAFA EL PELÍCANO Y EL LORO.
Control de tareas y estudio personal.