Agenda para el lunes 27 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: Multiplicaciones por tres cifras en el multiplicador. Ejemplos en el tablero, trabajar en el libro #2 página 41 punto 2 y 3, repaso de evaluación final.

Science: We will work worksheets about adaptations

Danza:

Inglés: 1. Containers: explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Sociales: Región Caribe e Insular: ver video del libro web, lectura comprensiva en páginas 68-62 , copiar lección en libro cuaderno.

L.Castellana: LECTURA CRÍTICA: repaso cuento, adjetivos.

Matemáticas: Múltiplicación por tres cifras en el multiplicador. Explicar con ejemplos en el tablero. Trabajar actividad dirigida en el libro #2, punto 4 de la página 41.

 

HORARIO DE EVALUACIONES FINALES:

Mayo 28 ( martes): Matemáticas.

Mayo 29 (miércoles) L. Castellana.

Mayo 30 ( jueves): Simulacro icfes.

Mayo 31 ( viernes) Inglés- Science.

Junio  4 ( martes ): Sociales.

Estudiar temas del segundo período.

Matemáicas: Actividad en plataforma: Realizar una actividad diaria.

Semana del 27 al 29 de mayo.

Agenda para el viernes 24 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

HORARIO DE EVALUACIONES FINALES:

Mayo 28 ( martes): Matemáticas.

Mayo 29 (miércoles) L. Castellana.

Mayo 30 ( jueves): Simulacro icfes.

Mayo 31 ( viernes) Inglés- Science.

Junio  4 ( martes ): Sociales.

Estudiar temas del segundo período.

Matemáicas: Actividad en plataforma: Realizar una actividad diaria.

Matemáticas: Multiplicación por tres cifras en el multiplicador: Explicación con ejemplos en el tablero. Consignar lección y practicar en el libro página 40.

Inglés: 1. Containers: worksheet. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

L.Castellana: COMPRENSIÓN DE LECTURA: asiste a la clase con diccionario.

E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión
un punto o distancia determinada

Math:
We will work on the following activities: Oral counting in twos and fives, addition exercises by regrouping up to 100 and simple addition and subtraction problems.

Religión: 1.Repaso cuestionario Mariano. 2.Repaso el santo Rosario: elabora 1 dibujo de él y copiar en el cuaderno el nombre de los misterios.

Escuelas deportivas: Implementos.

 

Agenda para el jueves 23 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Arte: Libro de arte.

Música: El ritmo. Definición y ejemplos.

Science: Evaluación de "Adaptations".Estudiar de la lección del cuaderno.

Sociales: 1. TRAE DE CASA: vestidos o gastronomía u objetos típicos de la región Andina. 2. Repaso en libro web actividades de esta región.

L.Castellana: dictado VOCABULARIO #2, estudiar. PRUEBA SABER: actividad en el cuaderno página 73.

Inglés: 1. Containers: working in class #2. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Actividad evaluativa : Multiplicación por una cifra en el multiplicador.

HORARIO DE EVALUACIONES FINALES:

Mayo 28 ( martes): Matemáticas.

Mayo 29 (miércoles) L. Castellana.

Mayo 30 ( jueves): Simulacro icfes.

Mayo 31 ( viernes) Inglés- Science.

Junio  4 ( martes ): Sociales.

Estudiar temas del segundo período.

Matemáicas: Actividad en plataforma: Realizar una actividad diaria.