Mayo 27
Agenda para el lunes 27 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Multiplicaciones por tres cifras en el multiplicador. Ejemplos en el tablero, trabajar en el libro #2 página 41 punto 2 y 3, repaso de evaluación final.
Science: We will work worksheets about adaptations
Danza:
Inglés: 1. Containers: explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Sociales: Región Caribe e Insular: ver video del libro web, lectura comprensiva en páginas 68-62 , copiar lección en libro cuaderno.
L.Castellana: LECTURA CRÍTICA: repaso cuento, adjetivos.
Matemáticas: Múltiplicación por tres cifras en el multiplicador. Explicar con ejemplos en el tablero. Trabajar actividad dirigida en el libro #2, punto 4 de la página 41.
HORARIO DE EVALUACIONES FINALES:
Mayo 28 ( martes): Matemáticas.
Mayo 29 (miércoles) L. Castellana.
Mayo 30 ( jueves): Simulacro icfes.
Mayo 31 ( viernes) Inglés- Science.
Junio 4 ( martes ): Sociales.
Estudiar temas del segundo período.
Matemáicas: Actividad en plataforma: Realizar una actividad diaria.
Mayo 24
Agenda para el viernes 24 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
HORARIO DE EVALUACIONES FINALES:
Mayo 28 ( martes): Matemáticas.
Mayo 29 (miércoles) L. Castellana.
Mayo 30 ( jueves): Simulacro icfes.
Mayo 31 ( viernes) Inglés- Science.
Junio 4 ( martes ): Sociales.
Estudiar temas del segundo período.
Matemáicas: Actividad en plataforma: Realizar una actividad diaria.
Matemáticas: Multiplicación por tres cifras en el multiplicador: Explicación con ejemplos en el tablero. Consignar lección y practicar en el libro página 40.
Inglés: 1. Containers: worksheet. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
L.Castellana: COMPRENSIÓN DE LECTURA: asiste a la clase con diccionario.
E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión
un punto o distancia determinada
Math:
We will work on the following activities: Oral counting in twos and fives, addition exercises by regrouping up to 100 and simple addition and subtraction problems.
Religión: 1.Repaso cuestionario Mariano. 2.Repaso el santo Rosario: elabora 1 dibujo de él y copiar en el cuaderno el nombre de los misterios.
Escuelas deportivas: Implementos.
Mayo 23
Agenda para el jueves 23 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: Libro de arte.
Música: El ritmo. Definición y ejemplos.
Science: Evaluación de "Adaptations".Estudiar de la lección del cuaderno.
Sociales: 1. TRAE DE CASA: vestidos o gastronomía u objetos típicos de la región Andina. 2. Repaso en libro web actividades de esta región.
L.Castellana: dictado VOCABULARIO #2, estudiar. PRUEBA SABER: actividad en el cuaderno página 73.
Inglés: 1. Containers: working in class #2. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Actividad evaluativa : Multiplicación por una cifra en el multiplicador.
HORARIO DE EVALUACIONES FINALES:
Mayo 28 ( martes): Matemáticas.
Mayo 29 (miércoles) L. Castellana.
Mayo 30 ( jueves): Simulacro icfes.
Mayo 31 ( viernes) Inglés- Science.
Junio 4 ( martes ): Sociales.
Estudiar temas del segundo período.
Matemáicas: Actividad en plataforma: Realizar una actividad diaria.