Agenda para el jueves 26 de septiembre

II EXPOCORAZONISTA

NOCHE DEPORTIVA

  • Septiembre 27 - 7:30 pm
  • Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
  • Inscripción

6:45 am Reflexión Corazonista

    1. Nota: mañana debo traer la planta que sembré para Expocor.
    2. Exposición de Expocor bien aprendida.
    3. Sociales: firmar evaluación y estudio lección Muiscas y Taironas.
    4. Matemáticas: evaluación. Solución de problemas con operaciones básicas.
    5. La devolución de las boletas del bingo es personal en Asopadres.
JUEVES -  Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Música: línea rítmica en compás de 3/4 con negras y corcheas.
Science: Matter and its changes. Reading on page 137-138
Inglés: Evaluación de exposición, (Seedtime Project) hasta donde está subrayado.
DESCANSO
L.Castellana: LA ORACIÓN: actividad en el libro página 40, libro web páginas 19 y 20.
Matemáticas: Evaluación. Solución de problemas con operaciones básicas.
Sociales: Los Taironas: lee página 38 y realiza taller en las páginas 38-39. ESCOGE 1 COMUNIDAD INDÍGENA (MUISCAS ó TAIRONAS u OTRA) DE COLOMBIA: en octavo de cartulina pega imágenes de ésta y preséntala en clases.
Religión: El Bautismo: acción salvadora de Dios, leer página 112y hacer taller en las páginas 113-114
TUTORÍA: Tarde de estudio.

Agenda para el miércoles 25 de septiembre

II ExpoCorazonista 2024 Sagradopuerto

NOCHE DEPORTIVA

  • Septiembre 27 - 7:30 pm
  • Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
  • Inscripción

6:45 am Reflexión Corazonista

    1. Nota: llevo delantal de Expocor y accesorios para el día domingo 29.
    2. Llevo en ese paquete camiseta de amor y amistad para traer puesta mañana con jeans.
    3. Recuerdo aprender muy bien Expocor, todos deben asistir.
    4. Science: mañana evaluación: States of water and water cycle.
    5. Matemáticas: mañana debo traer recortes de revistas con productos de la canasta familiar donde indiquen el peso de cada uno, tijeras, pegante personal,1/8 de cartulina, colores o marcadores.
MIÉRCOLES
REFLEXIÓN
Science: Evaluación de states of water and water cycle Pages 109-110
L.Castellana: LAS ORACIONES Y LAS PALABRAS: actividad dirigida.
Inglés: WH Questions working in class. - Notebook and Practice and Student's Book.
DESCANSO
Sociales: Comunidades indígenas antes de la Conquista: lee página 40 y trabaja en el mapa de la página 41 Y TRAE TIJERAS.
Matemáticas: Unidades de medidas de masa. Actividad. Llevar a la clase recortes de revistas con productos de la canasta familiar donde indiquen el peso de cada uno, tijeras, pegante personal,1/8 de cartulina, colores o marcadores.
Ética: Deberes y derechos. Realizar actividad en clase.
Informática: Aplicaciones de productividad.
TUTORIA: Tarde de estudio.

Agenda para el martes 24 de septiembre

NOCHE DEPORTIVA

  • Septiembre 27 - 7:30 pm
  • Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
  • Inscripción

6:45 am Reflexión Corazonista

  • Sociales: evaluación Organización Social Indígena.
  • Matemáticas: Llevar a la clase bolsitas con pequeñas cantidades de productos de la canasta familiar.
  • Recuerdo colaborar con boletas del bingo. 
  • MARTES - Uniforme de diario.
    REFLEXIÓN
    Matemáticas: Unidades de medidas de masa. Actividad. Llevar a la clase bolsitas con pequeñas cantidades de productos de la canasta familiar. Los niños que tengan y puedan llevar una báscula para pesar su masa corporal y un peso gramero lo pueden hacer.
    L.Castellana: CLASES DE SUJETOS: video, ejercicios en el cuaderno.
    Sociales: 1.Los Muiscas y Taironas: hacer lectura en páginas 34,35,37 y realizar la lección en la fotocopia. 2. Lectura crítica de la laguna de Guatavita: reponde pregunta en página 35
    DESCANSO
    Sociales: 1. EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN SOCIAL INDÍGENA 2.Muiscas : realizar el mapa y pirámide de la página 36
    Science: The water cycle lesson in the notebook
    Arte: traer colores y marcadores.
    Inglés: WH Questions lesson. - Notebook and Practice and Student's Book.
    TUTORIA: Tarde de estudio.