Agosto 15 - 2025
Agenda para el viernes 15 de agosto
6:45 am Reflexión Corazonista
Mañana convivencia: (llegar puntuales).
1. Debo venir de casa con jeans, camiseta de educación física y tenis.
2. En un morral traer:
-Cartuchera con colores.
-Dos mudas de ropa (una de ellas viejita).
-Zapatos cerrados (viejitos).
-Vestido de baño, toalla ysandalias.
-Una bolsa de plástico gruesa.
-Repelente, bloqueador solar, gorra.
-Hidratación.
-Dos meriendas.
-Recomiendo no usar colonias o cremas olorosas.
Agosto 14 - 2025
Agenda para el jueves 14 de agosto
CUESTIONARIO SOBRE EL USO DE PANTALLAS
Expo-Corazonista 2025: Rúbricas
6:45 am Reflexión Corazonista
1. Evaluación de matemáticas: Solución de problemas con operaciones básicas, repasar suma, resta, multiplicación y división.
2. Lengua Castellana: actividad en plataforma, abre hoy a las 5:00 p.m. y cierra el 18 de agosto a las 8:00 p.m. - Leer -->proyecto lc
3. ---->LEER RECOMENDACIONES DE LA CONVIVENCIA.
| JUEVES - Uniforme de diario. |
| REFLEXIÓN |
| Música: Ejercicios rítmicos con corcheas. |
| Ethics: We´ll discuss about hobbies and we´ll work a worksheet about it |
| Inglés: There was - There were worksheet. - Notebook and Student's and Practice book. |
| DESCANSO |
| L.CASTELLANA: Comprensión lectora/ plan lector/ RECUERDA:Actividad en plataforma |
| Matemáticas: Cuerpos geométricos: Actividad llevar a la clase una caja de palillos( de dientes). |
| Science: Science project expocor |
| Sociales: Repaso de las edades históricas en el libro web: audios, videos y actividades grupales. |
| TUTORIA Evaluación de matemáticas: Solución de problemas con operaciones básicas. |
Agosto 13 - 2025
Agenda para el miércoles 13 de agosto
CUESTIONARIO SOBRE EL USO DE PANTALLAS
6:45 am Reflexión Corazonista
IMPORTANTE:
1. Lengua Castellana: actividad en plataforma, abre hoy a las 5:00 p.m. y cierra el 18 de agosto a las 8:00 p.m. - Leer -->proyecto lc
2. Religión: actividad evaluativa: lección Las parábolas. Parábola: La oveja perdida: busca en la Biblia, leer y escribir la enseñanza en el cuaderno.
3. Sociales: repasar lección de las Edades Históricas.
4. ---->LEER RECOMENDACIONES DE LA CONVIVENCIA.
| MIÉRCOLES - Uniforme de diario. |
| REFLEXIÓN |
| Sociales: Repaso de las edades históricas en el libro web: audios, videos y actividades grupales. |
| L.CASTELLANA:La descripción:Consigno lección/Actividad en cuaderno./ RECUERDA:Actividad en plataforma |
| Inglés: There was - There were working in class. - Jueves recuperación Past Simple: Negative and Question form. - Notebook and Student's and Practice book. |
| DESCANSO |
| Science: Science project expocor |
| Matemáticas: Cuerpos geométricos ( poliedros). trabajar libro #3, páginas 84-85. |
| Religión: Actividad evaluativa: lección Las parábolas. Parábola: La oveja perdida: busca en la Biblia, leer y escribir la enseñanza en el cuaderno |
| Informática: Detectives Digitales en Acción: ¡Pon a prueba tus habilidades de búsqueda en el navegador! |
| TUTORÍA: tarde de estudio. |

