Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Uniforme de deportes, camiseta blanca, implementos de natación.
- Inglés: mañana evaluación: Prepositions of time.
- Sociales: llevo libro para estudiar lección: El Planeta Tierra.
- Escuelas deportivas: implementos completos.
- Colaboremos todos con el mercadito: Útiles escolares.
- Recuerdo reunión de padres del sábado 1 de febrero.
VIERNES |
REFLEXIÓN |
Inglés: Assessment: Prepositions of Time. |
L.CASTELLANA:Lectura comprensiva y actividad de pág. 24 a la 32 |
Matemáticas: Unidades de longitud. Video explicativo, conversatorio, consignar lección. |
DESCANSO |
Ed. Física: Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
Ed. Física: Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
Religión: Importancia de las celebraciones: lectura crítica en página 19 y responde el taller en la página 20 |
We will practice the numbers from 1 to 100 with some games in class and practice with a worksheet |
TUTORÍA: escuelas deportivas. |
Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Uniforme de diario.
- Inglés: firmar cuaderno, repasar read and learn para evaluación del viernes.
- Lengua Castellana: leer 3 veces página 21 del libro.
- Nota: ya está disponible el kit de materiales en la papelería del colegio.
- Recuerdo colaborar con el mercadito del mes de febrero: útiles escolares.
-
JUEVES REFLEXIÓN Música: Actividad de paso sobre la altura musical. Ethics:We will work on an activity to describe ourselves with values, likes and dislikes Inglés: Prepositions of Time, worksheet - Notebook and Student's and Practice book. DESCANSO L.CASTELLANA: Mitos y leyendas: Consigno lección. Matemáticas: Claeses y tipos de líneas. Actividad en fotocopia: Llevar recortes de revistas con imágenes relacionadas con las clases de líneas dadas en la clase, colores y tijeras. Science: Worksheet about biotic, abiotic factors and ecosystems Sociales: relieve del planeta: repaso en actividades del libro web y hacer actividades en páginas 22-23 TUTORÍA: Tarde de estudio.
Enero 29
Agenda para el miércoles 29 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- 1. Uniforme de diario.
- Recuerdo reunión de padres: sábado 1 de febrero 8:00 a.m. (es importante la asistencia de todos).
- Mercadito para el mes de febrero: utiles escolares: cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, colores, etc.
MIÉRCOLES |
REFLEXIÓN |
Sociales: Elabora en plastilina diferentes formas del relieve, ver fotos en libro físico y en el libro web |
L.CASTELLANA:Diferencias entre mitos y leyendas: Videos, conversatorio, Lectura en texto pág. 21. |
Inglés: Prepositions of Time, activity #2 - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Science: we will practice the different species that inhabit the different ecosystems. Students will develop a worksheet |
Matemáticas: Tipos de líneas según su forma o posición. Practicar en el libro #1 página 70,71,73,75. |
Religión: Las celebraciones, motivos para celebrar. Lectura comprensiva del tema en la página 16 y realizar el taller en las páginas 17-18 |
Informática: Introducción a la informática. |
TUTORÍA: Tarde de estudio. |