Abril 24
Agenda para el jueves 24 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
1. Mañana evaluación de Matemáticas: tablas de multiplicar (todas), estudiar y practicar con las fotocopias del cuaderno.
2. Recuerdo diligenciar y enviar la información del amigo para Corazonista por un día, enviarla en el formado entregado ayer en la agenda física.
3. Mañana hay recuperación de Science del primer período.
4.Gracias a todos por su ayuda en la donación de libros, que El Sagrado Corazón los bendiga enormemente.
JUEVES - Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Música: Actividad de repaso: Las notas sol, la, si y do agudo. |
Ethics: Revisiòn de actividad de la fotocopia me and my family |
Inglés: Present Continuous working in class in class. - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA:Actividad de Comprensión lectora . |
Matemáticas: Múltiplos de un número. Trabajar libro #2, páginas 29- 30. |
Science:Visit to the scholol farm and worksheet |
Sociales: 1. Parque nacional de Chiribiquete: leer y responder la pregunta en página 40 y ver libro web imágenes y actividades. |
TUTORÍA: tarde de estudio. |
Abril 23
Agenda para el miércoles 23 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
IMPORTANTE PARA MAÑANA:
1. Llevo desprendible grapado en la agenda física para diligenciar información de Corazonista por un día y entregar lo antes posible.
2. Los estudiantes visitarán la feria del libro, en donde los que deseen pueden traer dinero para comprar textos, cuentos historietas, el valor de estos oscila entre $2.000 y $5.000.
3. Mañana debo traer un cojín para sentarme durante la actividad de la Maratón de lectura ya que se llevará a cabo fuera del salón de clase.
4. Firmar evaluación de Lengua Castellana.
Tarde de estudio, hoy hicimos correcciones de Matemáticas en el libro de página 122, hubo no terminaron esta actividad ya que le entregaron tarde el libro a la profesora y deben hacer las correcciones en casa.
MIÉRCOLES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Sociales: 1. Cátedra de la paz: Para alcanzar la paz debemos conservar nuestro entorno: leer mensaje en página 44 y hacer puntos #1 y 2 en página 45. |
L.CASTELLANA:palabras monosémicas y polisémicas: consignan lección y culminan actividad anterior del cuederno. |
Inglés: Present Continuous working in class in class. - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Science: Classification of invertebrates concept map and worksheet |
Matemáticas: Múltiplos de un número. socializar video: https://www.youtube.com/watch?v=YyfjL0hnnlU . consignar lección. |
Religión: Pascua de Resurrección: leer páginas 93 y 128, realizar el taller en las páginas 94-95 y 129 |
Informática: Formato condicional en Excel |
TUTORÍA: Tarde de estudio. |
Abril 22
Agenda para el martes 22 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Importante: recuerdo colaboración de libros: cuentos, mitos, comics, etc.
MARTES - Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Propiedades de la multiplicación. Trabajar en fotocopia. |
L.CASTELLANA:palabras monosémicas y polisémicas:traer diccionario y actividad en cuaderno y texto pág 40-41-42 |
Sociales: 1. Explotación y protección de recursos naturales: observar imágenes en págs 38 y 40 2. Contesta el taller en las páginas 41 a la 43. TRAER TIJERAS. |
DESCANSO |
Sociales: 1. Ver libro web: audio, video y actividades de repaso en grupo. 2. Somos buenos ciudadanos: ver la historieta en página 46 y responde el taller en la página 47 |
Science: Classification of vertebrates concept map in the notebook and worksheet |
Inglés: Present Continuous Lesson and activity in class. - Notebook and Student's and Practice book. |
Arts: Activity in the book about different styles of painting |
TUTORÍA Evaluación de matemáticas de recuperación del primer período. Estudiar temas de la evaluación final. |