Agenda para el jueves 9 de mayo

Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Tarde de estudio: 

Hoy hicimos:

  • Evaluación de Lengua Castellana: uso de las mayúsculas.
  • Estudiamos Matemáticas parte teórica: llevan taller, estudiar con ejercicios en casa.
  • Trabajo de arte.
  • JUEVES - Uniforme de diario: bien presentados.
    REFLEXIÓN
    Música: Actividad de repaso: Las figuras de duración.
    Science: Test about natural elements in an environment and cycle of organic and inorganic matter page 34
    Inglés: 1. Quantifiers: activity in class #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
    DESCANSO
    L.Castellana: PICTOGRAMAS Y JEROGLÍFICOS: actividades en el libro páginas: 54,55 y 56
    Matemáticas: Multiplicación por una cifra en el multiplicador. Ver video, ejemplos en el tablero y consignar lección.
    Sociales: TRAER HECHO DE CASA en 1 octavo de cartulina pegar recortes de la gastronomía y trajes típicos del Amazonas.
    Religión: Repaso: La virgen María:La Anunciación: ver video,socializar en clases y revisar la lección.
    TUTORÍA: Matemáticas: Evaluación: La multiplicación, términos y propiedades.

Agenda para el miércoles 8 de mayo

Corazonista Concurso Mariano Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Tarde de estudio:

Hoy hicimos las fotocopias de las tablas del 6 y del 7.

Estudiamos talle de Lengua Castellana sobre la evaluación de mañana: El uso de las mayúsculas - Llevo taller.

MIÉRCOLES - Uniforme de diario: bien presentados.
REFLEXIÓN
Science: Food chains. Reading on page 41 and 42
L.Castellana: PICTOGRAMAS Y JEROGLÍFICOS: video, conversatorio, lectura en el libro páginas: 52 y 53.
Inglés: 1. Quantifiers: lesson. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
DESCANSO
Sociales: región Amazónica:1.ver libro web video-audio.2. realiza el taller del libro en página 61:los puntos #4-5 y crea 1 mensaje en octavo de cartulina: respeto por los recursos naturales.
Matemáticas: Los múltiplos de un número. Actividad en el cuaderno y practicar operaciones en el libro cuaderno.
Ética: NUESTRAS RELACIONES: conversatorio: ¿Por qué son importante?, trabajo en fotocopia.
Informática: Procesadores de texto. Actividad en clase: crea un cuento corto teniendo en cuenta ortografía y gramática.
TUTORIA: evaluación pendiente USO DE LAS MAYÚSCULAS: estudiar del libro página #44.

Agenda para el martes 7 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Bendiciones para todas las familias de Tercero Grado A.

Nota: enviar los materiales del proyecto de arte completos para mañana.

MARTES - Uniforme de diario, bien presentados.
REFLEXIÓN
Matemáticas: Múltiplos de un número. Trabajar en el libro #2, páginas 29-30.
L.Castellana: ADJETIVOS Y SUS CLASES: actividad en el libro cuaderno: repasa lección del cuaderno.
Sociales: Región La Amazonía: actividades económicas, leer página 59, copiar lección y hacer página 60
DESCANSO
Sociales: 1.EVALUACIÓN: Región Orinoquía. 2. Localiza en el mapa de la cartulina la región Amazónica y Orinoquía.
Science: Lesson in the notebook about physical and behavioral adaptations
Arte: Trabajo día de la madre.
Inglés: 1. Quantifiers: explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
TUTORIA: Tarde de estudio.