Agenda para el jueves 23 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

IMPORTANTE: ---> VER HORARIO EVALUACIONES FINALES SEGUNDO PERÍODO.

Tarde de estudio

Hoy hicimos:

1. Matemáticas: terminamos operaciones de multiplicaciones de dos cifras en el multiplicador: libro.

2. Lengua Castellana: terminamos de separar en sílabas el vocabulario #2: cuaderno.

3. Science: estudiamos Behavioral and Animal Adaptations para el examen de mañana.

NOTA: ACTIVIDAD EN PLATAFORMA: (Tareas: hacer una diaria para practicar evaluación final y estudiar tablas de multiplicar del 6, 7, 8 y 9. 

JUEVES - Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Música: Actividad de repaso: El rítmo y la melodía.
Science: Evaluación de "Adaptations".Estudiar de la lección del cuaderno.
Inglés: 1. Containers: working in class #2. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
DESCANSO
L.Castellana: dictado VOCABULARIO #2, estudiar. PRUEBA SABER: actividad en el cuaderno página 73.
Matemáticas: Actividad evaluativa : Multiplicación por una cifra en el multiplicador.
Sociales: 1. TRAE DE CASA: vestidos o gastronomía u objetos típicos de la región Andina. 2. Repaso en libro web actividades de esta región.
Religión: 1. Repaso del cuestionario Mariano. 2. El santo rosario: ver video, socializar los pasos, diferenciar oraciones Ave María y Padre Nuestro.
TUTORÍA: tarde de estudio.

Agenda para el miércoles 22 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

IMPORTANTE: ---> VER HORARIO EVALUACIONES FINALES SEGUNDO PERÍODO.

Tarde de estudio

Hoy hicimos:

Trabajo de Lengua Castellana: separar en sílabas las doce palabras del vocabulario en el cuaderno.

Estudiamos tablas de multiplicar del siete y ocho.

Nota: recuerda traer revista para la clase de Lengua Castellana.

MIÉRCOLES - Uniforme de diario, bien presentados. 
REFLEXIÓN
Science: Notebook´s lesson about food chains
L.Castellana: COLLAGE LITERARIO: asiste a la clase con una revista para recortar, tijera, goma.
Inglés: 1. Containers: working in class #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
DESCANSO
Sociales:1. ver en libro web imágenes y audio región Andina. 2.Realiza la actividad recortable en la página 67 de actividades económicas.
Matemáticas: Multiplicaciones de dos cifras en el multiplicador. Realizar página 38 libro #2-Practicar operaciones en el libro cuaderno.
Ética: Sana convivencia en mi entorno: Trabajar actividad en fotocopia, socializar acciones positivas y negativas. Luego colorear , recortar y pegar en un octavo de cartulina para armar un folleto.
Informática: Guardar y organizar documentos.
TUTORIA: tarde de estudio.

Agenda para el martes 21 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

 

MARTES: Uniforme de diario, bien presentados.
REFLEXIÓN
Matemáticas: Múltiplicación por dos cifras en el multiplicador. Explicar con ejemplos en el tablero. Trabajar actividad dirigida en el libro #2, punto 3 de la páginas 37. Resolver las operaciones en el libro cuaderno.
L.Castellana: VOCABULARIO #2: actividad en el cuaderno.
Sociales: Región Andina: ver video del libro web, colorear en mapa la región, copiar lección en libro cuaderno.
DESCANSO
Sociales: 1. EVALUACIÓN de región Pacífica. 2. Lectura crítica: región Andina en página 66 y re aliza el punto #1 en ella.
Science: We will continue working and explining the ffod chains pages 42 and 43
Arte: Libro de arte.
Inglés: 1. Containers: lesson and explanation #2. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
TUTORÍA: plan lector: LA JIRAFA EL PELÍCANO Y EL LORO.