Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Matemáticas: Evaluación. Multiplicación por una cifra en el multiplicador.
- Inglés: firmar actividades en el cuaderno y repasar para evaluación del viernes, (present continuous).
- Recuerdo enviar cuota del día de la madre.
- Sociales: Traer de casa en 1 octavo de cartulina, elementos pegados de ACTIVIDADES ECONÓMICAS de las regiones Amazonía y Orinoquía, (realizar en casa).
JUEVES - Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Música: El ejercicio rítmico con las figuras de tiempo. |
Ethics: Family roles and values worksheet |
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules worksheet - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA:Comprensión lectora/ plan lector |
Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Actividad en fotocopia. |
Science:Adaptations classwork |
Sociales: Traer de casa en 1 octavo de cartulina, elementos pegados de ACTIVIDADES ECONÓMICAS de las regiones Amazonía y Orinoquía. |
TUTORIA: Evaluación. Multiplicación por una cifra en el multiplicador. |
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Importante: recuerdo cancelar la cuota del día de la madre, (los estudiantes que hacen falta).
Sociales: llevo libro para estudiar lección de la Región Amazonía y Orinoquía.
Matemática: firmar evaluación.
MIÉRCOLES - Uniformde de diario, bien presentado. |
REFLEXIÓN |
Sociales: Actividades económicas de regiones: trabajo creativo en mapa identificando regiones y actividades en libro web. |
L.CASTELLANA:Jeroglíficos y pictogramas: actividad en texto, crea tu propio jeroglífico. |
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules working in class #2- Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Science:Adaptations worksheet |
Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=zqRAkWSskj4consignación de lección, trabajar en el libro #2, página 37- 38. |
Religión: Anunciación de la virgen María, ver video socializar en clases y copiar lección en el cuaderno. |
Informática: Taller en clases: Excel uso de condicionales. |
TUTORÍA: Tarde de estudio. |
Mayo 6
Agenda para el martes 6 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Importante: recuerdo enviar cuota correspondiente al Día de La Madre (los estudiantes que hacen falta).
MARTES - Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Multiplicación por una y dos cifras en el multiplicador. Trabajar en el libro #2, página 37-38, |
L.CASTELLANA:Jeroglíficos y pictogramas:Conversatorio , video, lectura en texto y actividad en pág web |
Sociales: 1.Actividades económicas de regiones: Amazonía y Orinoquía y completar lección. 2. Leer región Orinoquía la página 57 y hace taller en la 58 |
DESCANSO |
Sociales: Actividad económica de la región Amazonía: leer página 59, ver el mapa y realizar taller en página 60-61. |
Science: Adaptations lesson |
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules working in class #1- Notebook and Student's and Practice book. |
Arte:Libro de Arte |
TUTORÍA: tarde de estudio. |