Mayo 26
Agenda para el lunes 26 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Importante:
1. Llevo circular de Pastoral Corazonista para diligenciar y entregar el lunes 26 sin falta.
2. Recuerdo colaboración con la cuota de Misa.
LUNES - Uniforme de deporte. |
REFLEXIÓN |
Inglés: WH Questions: explanation - Notebook and Student's and Practice book. |
Danza: |
Inglés: WH Questions: explanation - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Matemáticas: Medición y clasificación de ángulos. Uso del transportador (levarlo a la clase). Actividad en el cuaderno y libro #2, páginas 66-67. |
L.CASTELLANA:REPASO DEL CUENTO Y SUS PARTES-ACTIVIDAD EN CUADERNO |
Matemáticas: Tablas de multiplicar (quiz), practicar sumas, restas y multiplicaciones por dos y tres cifras en el multiplicador. |
Science: Sound and its characteristics. |
Escuelas deportivas, implementos completos. |
Mayo 23
Agenda para el viernes 23 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Importante:
- Lengua Castellana: mañana dictado de Y / LL.
- Matemáticas: continuamos repasando tablas y multiplicaciones de dos y tres cifras.
- Recuerdo cuota de Misa del Sagrado Corazón $35.000
VIERNES - Uniforme de deporte, implementos de natación. |
REFLEXIÓN |
Inglés: Parts of a Sentence: actividad evaluativa - Notebook and Student's and Practice book. |
L.CASTELLANA:Dictado de vocabulario con Y y con LL/plan lector: ejercicio Prueba saber |
Matemáticas: Clasificación y medición de ángulos. Trabajar en el cuaderno. Asignación de actividad en plataforma. |
DESCANSO |
.Edufisica.Desarrollar la coordinación entre la vista y los pies mediante actividades como el control de una pelota con los pies, dribbling y juegos de precisión. |
.Edufisica.Desarrollar la coordinación entre la vista y los pies mediante actividades como el control de una pelota con los pies, dribbling y juegos de precisión. |
Religión: Repaso cuestionario Mariano. Oraciones Marianas |
Math: Multiples worksheet |
TUTORÍA: escuelas deportivas, implementos y uniformes completos. |
Mayo 22
Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Importante:
- Matemática: evaluación de multiplicaciones de 2 y 3 cifras, traer transportador de ángulos, algunos estudiantes llevan reporte negativo de nota acumulada hasta el momento.
- Ética: traer información de un lugar histórico o turístico de Barranquilla en Inglés – (escrito o pegado en el cuaderno o cartelera) para presentar en clase.
- Recuerdo cuota de Misa del Sagrado Corazón $35.000.
- Tarde de estudio: hoy hicimos correcciones de multiplicaciones de actividad evaluativa del 15 de mayo en el cuaderno, deben repasar tablas, pregunté tablas en tutoria y algunos aún no se las saben, a estos estudiantes les entregué fotocopia de tablas para aprender.
- Lengua Castellana buscamos palabra en el diccionario.
JUEVES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Música: Los silencios de redonda, blanca y negra. |
Ethics: Barranquilla Our city. Traer información de un lugar importante de Barranquilla en inglés |
Inglés: Parts of a Sentence: worksheet - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA:Uso de la ll y de la y: Actividad: ejercicios con la regla ortográfica. |
Matemáticas: Clasificación y medición de ángulos. Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=6wscEyBlPLA. consignar lección. Llevar a la clase el transportador, trabajar libro #2, página 67. |
Science: Food chain test |
Sociales: 1. Lectura crítica: El Pacífico colombiano: responde preguntas. 2. Presenta en clases en 1/8 de cartulina los bailes típicos - gastronomía con recortes de la región Pacífica. |
TUTORÍA: Tarde de estudio. |