fbpx

Agenda para el jueves 24 de abril

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.

                 

Uniforme de deporte

Implementos de natación

                 

PARA TENER EN CUENTA…

Los estudiantes que tiene en casa el plan lector de EL PULPO ESTA CRUDO enviarlo mañana.

Envió evaluación de matemáticas

En las agendas físicas envió lo correspondiente al día de la madre, por favor leer y estudiar. Gracias

                 

RECUERDEN….

Mañana jueves 24 de abril

  • Evaluación de matemáticas tablas del 2 y 4

Viernes 25 de abril

  • Enviar los huevos con su dulce, traer una canasta y venir con su mejor outfit. 

                 

Trabajaremos así

Social Studies: Cardinal directions activities

SC: Activity: Worksheet about senses

https://www.youtube.com/watch?v=tzqx39K2omc

Matematicas: Ejercicio : Tablas de multiplicar X 2-X4 Mecanización de tablas vistas. Evaluación: Tablas X 2 y X4.

DEPORTE

Lengua Castellana:Lección 14 El género y número . ( Explicación y congnación de lección )

IN: Activity in class- writing

Occupation Vocabulary

Agenda para el miércoles 23 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.

                 

Outfit de lo que quiero ser cuando grande

                 

PARA TENER EN CUENTA…

Los estudiantes que tiene en casa el plan lector de EL PULPO ESTA CRUDO enviarlo mañana.

                 

RECUERDEN….

Miércoles 23 de abril

  • Venir vestidos de lo que quiero ser cuando sea grande. (ENGLISH ACTIVITY). Plantilla de presentación clic aquí
  • Maratón de lectura y feria del libro. Recuerden enviar un libro para donar y notificarme los padres de familia que participaran del maratón de lectura.
  • Evaluación de lengua castellana lecciones 10,11 y 12

Jueves 24 de abril

  • Evaluación de matemáticas tablas del 2 y 4

Viernes 25 de abril

  • Enviar los huevos con su dulce, traer una canasta y venir con su mejor outfit. 

                 

Trabajaremos así

Informática: Historia de los sistemas operativos, Actividad en clases: crear una línea de tiempo usando powerpoint con al menos 3 sistemas operativos y sus años.

SC: Pages in our book https://www.youtube.com/watch?v=LNajQTnZviQ

Matemáticas: Actividad: Ejercicio: Unidades de mil (descomposición, dictado de cantidades, escritura de números, representación)

Math: oral addition exercises

IN: Presentation: I want to be a...

Lengua Castellana: Evaluación de sustantivos y sus clases. Actividad impresa de artículo.

Danza: Montaje día de la madre

Agenda para el martes 22 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.

                 

Uniforme de diario

                 

RECUERDEN….

Mañana martes 22 de abril

  • Evaluación de matemáticas de la tablas: 1 y 10

Miércoles 23 de abril

  • Venir vestidos de lo que quiero ser cuando sea grande. (ENGLISH ACTIVITY). Plantilla de presentación clic aquí
  • Maratón de lectura y feria del libro. Recuerden enviar un libro para donar y notificarme los padres de familia que participaran del maratón de lectura.
  • Evaluación de lengua castellana lecciones 10,11 y 12

Jueves 24 de abril

  • Evaluación de matemáticas tablas del 2 y 4

Viernes 25 de abril

  • Enviar los huevos con su dulce, traer una canasta y venir con su mejor outfit. 

                 

Trabajaremos así

IN: English Activity in class – Writing Occupation vocabulary

Sociales: Continuamos trabajandoen actividades, alusivas a orientarnos en cualquier lugar.

Religion: La amistad de DIOS. Trabajaremos en el libro una lecura de como empieza la amistad de Dios y realizaremos una actividad de realizar un dibujo que represente una historia bíblica.

Ethics: Teamwork game

Lengua Castellana: Lección 13 El articulo, en cuaderno.   ( Expicación y consignación ).Actividad en clase.

SC: New topic: The senses Lesson#13

Matematicas: Trabajo en el texto guía : Tabla X 8 páginas 28-29-30. Evaluación : Tablas X 0. X 1 y X 10.