Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Limosna: Comparto de lo que tengo; no, de lo que me sobra.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: TAREA en el cuaderno. Lección 7 La resta o sustracción. Video.
LC: Firmar taller de repaso para evaluación.
Arte: Tema trace the lines, vocabulary vertical, horizontal,diagonal, curved, spiral wavy and shapes. Trabajo en el libro páginas 6-7. Use the differents colors, trace the dotted lines. Video inicial https://www.youtube.com/watch?v=s0PzAIIrnVo
Sociales: TAREA en el cuaderno. Repasar para evaluación.
Science: Actividad de repaso para evaluación. Lesson y Characteristics of animals. Video
Inglés:
Traer Practice and Student´s book.
Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad
Música
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos.
3.- Horario semanal
4.- Horario de evaluaciones.
Martes 20: LC (la sílaba, clasificación)
MIércoles 21: Science (animals, basic needs, vertebrate/invertebrate animals)
Sociales (Talleres 3 y 4)
Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)
Viernes 23: Quiz de sumas reagrupando
5.- En el libro de religión, tarea página 19 (#3). Es para que respondan los padres.
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Ayuno, limosna y oración.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Trabajo en el libro (propiedades de la suma)
LC: Repaso Sílaba y Acento. Taller Comprensión lectora. Hábilmente.
Inglés: Clothes vocabulary. Practice in class. Flash cards.
Sociales: Catedra de paz "Respeto el territorio de los demás " Libro páginas 40 a la 43.
Religión: La Cuaresma: video,diálogo, actividad en fotocopia.
Matemáticas: Trabajo en el libro (sumas)
Inglés: Clothes vocabulary. Practice in class. Flash cards.
1.- Puntualidad en la entrada (ANTES de las 6:45 am.) y en la salida de los estudiantes (4:20 pm). Recordemos que hace parte de la responsabilidad
2.- Escuelas: Implementos
3.- Cartuchera y kit de aseo completos.
4.- Envio en la agenda, el usuario y la contraseña de UNOi. Favor NO CAMBIARLA
Febrero 15
Agenda para el jueves 15 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Preparando el corazón para vivir la cuaresma.
U: Deporte, camiseta blanca.
LC: Repasar lección de la sílaba. Taller sílaba átona y tónica
Inglés: What to wear Unit: 4 Notebook
Science: Lesson 6 Vertebrate and invertebrate. Video.
Deportes: Implementos de natación
Matemáticas: Trabajo en el libro (propiedades)
Sociales: La comunidad del barrio y su convivencia, en cuaderno. Actividad impresa.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Horario semanal
3.- Practicar diariamente sumas
4.- El viernes 23 visitaremos el laboratorio de science.
5.- Firmar evaluación de sociales.