Marzo 6
Agenda para el miércoles 6 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
No temas, cree solamente.
U: deporte, camiseta blanca
Informática: Hardware y sofware, semejanzas y diferencias
Matemáticas: Firmar y practicar ejercicios del cuaderno. Tablas de conteo.
Math: Playing and learning in Math class.
Inglés: Grammar: Can Student´s book pages 40-41, 44-45
LC: Tema "Partes de la narración"
Science: Evaluación, firmar taller de repaso. Lesson 11 Animal lyfe cicle. Video
Danza:
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
Marzo 5
Agenda para el martes 5 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Cuaresma... tiempo de reflexión, propósitos de cambio y entrega a Dios.
U: Diario, camiseta blanca
Etica: El valor del orden
Inglés:
Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad,
IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".
Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).
También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.
Matemáticas: Actividad de tabla de conteo en el cuaderno. Secuencias numéricas, páginas 64 a 66.
LC: Ortografía "Dictado del vocabulario 1
Religión: El perdón y la reconciliación en la amistad, libro páginas 26 y 27
Science: Libro, benefits and resources. Taller para evaluación.
Sociales: ¿Cómo se organiza nuestro municipio?. Trabajo en el libro, páginas 52 y 53
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Para el viernes 8, realizaremos un compartir por el día de la mujer.
Marzo 4
Agenda para el lunes 4 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Espíritu Santo, aviva nuestra fe.
U: diario, camiseta blanca.
Matemáticas: Estadística: Tabla de conteo. Trabajoen ekl libro. TAREA (Realizar los cuerpos geométricos con las fichas que llevan en la carpeta)
LC: TAREA enla plataforma. Puesta en común de la actividad de la plataforma sobre los elementos de la narración. Taller en el cuaderno sobre los elementos de la narración.
Artes: The lines.
Sociales: Actividad de repaso del municipiuoi y las autoridades, en el cuaderno.,
Science: Lesson 10 Animal resources and benefits. Video.
Inglés: Student´s book, pages 38 - 39 Wildlife vocabulary
Música
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Horario sermanal
3.- Horario de evaluaciones:
Martes 5: Quiz de inglés
Miércoles 6: Science (Lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild animals, Habitat)
Jueves 7: Matemáticas (sumas y restas con unidades de mil)
4.- Firmar evaluación de matemáticas.