Agenda para el martes 16 de abril

CorazonistaXundia 2024

 06:45 am Reflexión Corazonista

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

 Padre Santo Tus obras son maravillosas, y maravilloso Tu amor hacia mí.

 

U: Diario, camiseta blanca

Ética: Trabajo cooperativo, cuento de "La escoba y el recogedor", realización de actividades lúdicas afianzando los valores del trabajo en equipo.

English:

Activity in class- speaking Occupation Vocabulary

Estudiar para el examen de writing (Escritura) de este jueves. El tema es "Occupation Vocabulary". Deben aprender a identificar y escribir cada una de las ocupaciones o tipos de trabajo. A continuación les comparto el enlace donde pueden practicar a través de un juego de flash cards. La idea es que vean la imagen y escriban su nombre antes de darle vuelta a la tarjeta. 

El miércoles haremos un taller en clases en el que practicarán para el examen.

Enlace: https://wordwall.net/resource/70976086

En la plataforma Richmond tienen asignada una actividad de refuerzo donde también pueden practicar. No es entregable, solo de refuerzo.

Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno. Ejercicio de sumas y restas y tablas de multiplicar dadas.

LC:  Pronombres Personales; Lección en el cuaderno. Evaluación del género y el número.

Religión: Dios escoge a un pueblo, trabajo en el libro.

Science: Actividad en el cuaderno (Locomotor system) Repaso para evaluación.

Sociales: Representaciones gráficas de los espacios. Trabajo en el libro.

1.- Puntualidad end la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.

3.- Traer 10 copitos (para limpiar orejas)

Asopadres Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Asamblea 24

Agenda para el lunes 15 de abril

 CorazonistaXundia 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Mi confianza está puesta en el Señor

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Firmar , corregir y practicar los ejercicios del cuaderno. Multiplico x8. Videos : Trabajo en el libro.

LC: aller de repaso sobre "Género y Número". (videos para afianzar el tema) Actividad de refuerzo en la plataforma sobre El Género y el Número (ver video)

Art: Colors and glue dry leaves in the ant habitat using dry leaves

Sociales: Actividad de refuerzo: La orientación y puntos cardinales.¿ Cómo podemos representar graficamente los espacios?. Trabajo en el libro. Tarea entregable en plataforma, cierra el lunes 15, hora: 6: 00 pm

Science: Lesson 16 The locomotor system. Videos. Revisión de cuadernos al día.

English Grammar: Does Present simple (3rd person) Student's book:

Música: carnavales.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Horario semanal

3.- Evaluaciones de la semana:

Martes 16: LC (El artículo, Género y Número)

Miércoles 17: Matemáticas: (x2 x4)

Jueves 18: Science (Lesson 14 y 15: Reproduction, senses)

                  English Quiz: Writing (En la tarde)

Viernes 19: Matemáticas: (Quiz de sumas y restas)

4.- Escuelas: implementos.

5.- Recuerda invitar a un familiar o a un amigo para ser CORAZONISTA POR UN DIA. Anímate.

 

Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Padre Todopoderoso en Tus Santísimas manos entregamos nuestras preocupaciones. Amén.

 

U. Diario, camiseta blanca.

Matemáticas: Problemas con sumas y restas en el cuaderno.

LC: Lectura oral y lectura silenciosa (plan lector) Se realizarán preguntas orales sobre el libro "Los gatos y gatitos del Señor Petersand."

English Reading on the Richmond platform: "Ali Baba and the forty thieves".

Sociales: Actividad: Los instrumentos que nos ayudan a orientarnos.Ver video en la plataforma.

Religión: Actividad: La amistad con Dios.

Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.

English Reading on the Richmond platform: "Pinocchio".

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Escuelas: Implementos

3.- Aprender canción Little puppy song

4.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.