Abril 16
Agenda para el martes 16 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Padre Santo Tus obras son maravillosas, y maravilloso Tu amor hacia mí.
U: Diario, camiseta blanca
Ética: Trabajo cooperativo, cuento de "La escoba y el recogedor", realización de actividades lúdicas afianzando los valores del trabajo en equipo.
English:
Activity in class- speaking Occupation Vocabulary
- Estudiar para el examen de writing (Escritura) de este jueves. El tema es "Occupation Vocabulary". Deben aprender a identificar y escribir cada una de las ocupaciones o tipos de trabajo. A continuación les comparto el enlace donde pueden practicar a través de un juego de flash cards. La idea es que vean la imagen y escriban su nombre antes de darle vuelta a la tarjeta.
El miércoles haremos un taller en clases en el que practicarán para el examen.
Enlace: https://wordwall.net/resource/70976086
En la plataforma Richmond tienen asignada una actividad de refuerzo donde también pueden practicar. No es entregable, solo de refuerzo.
Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno. Ejercicio de sumas y restas y tablas de multiplicar dadas.
LC: Pronombres Personales; Lección en el cuaderno. Evaluación del género y el número.
Religión: Dios escoge a un pueblo, trabajo en el libro.
Science: Actividad en el cuaderno (Locomotor system) Repaso para evaluación.
Sociales: Representaciones gráficas de los espacios. Trabajo en el libro.
1.- Puntualidad end la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Nombre completo del niño
- Edad
- Número del documento de identidad
- Nombre de la madre y un teléfono de contacto
- Nombre del padre y un teléfono de contacto
- EPS
- Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
- Nombre del estudiante que invita.
3.- Traer 10 copitos (para limpiar orejas)
Abril 15
Agenda para el lunes 15 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Mi confianza está puesta en el Señor
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Firmar , corregir y practicar los ejercicios del cuaderno. Multiplico x8. Videos : Trabajo en el libro.
LC: aller de repaso sobre "Género y Número". (videos para afianzar el tema) Actividad de refuerzo en la plataforma sobre El Género y el Número (ver video)
Art: Colors and glue dry leaves in the ant habitat using dry leaves
Sociales: Actividad de refuerzo: La orientación y puntos cardinales.¿ Cómo podemos representar graficamente los espacios?. Trabajo en el libro. Tarea entregable en plataforma, cierra el lunes 15, hora: 6: 00 pm
Science: Lesson 16 The locomotor system. Videos. Revisión de cuadernos al día.
English Grammar: Does Present simple (3rd person) Student's book:
Música: carnavales.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Horario semanal
3.- Evaluaciones de la semana:
Martes 16: LC (El artículo, Género y Número)
Miércoles 17: Matemáticas: (x2 x4)
Jueves 18: Science (Lesson 14 y 15: Reproduction, senses)
English Quiz: Writing (En la tarde)
Viernes 19: Matemáticas: (Quiz de sumas y restas)
4.- Escuelas: implementos.
5.- Recuerda invitar a un familiar o a un amigo para ser CORAZONISTA POR UN DIA. Anímate.
Abril 12
Agenda para el viernes 12 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Padre Todopoderoso en Tus Santísimas manos entregamos nuestras preocupaciones. Amén.
U. Diario, camiseta blanca.
Matemáticas: Problemas con sumas y restas en el cuaderno.
LC: Lectura oral y lectura silenciosa (plan lector) Se realizarán preguntas orales sobre el libro "Los gatos y gatitos del Señor Petersand."
English Reading on the Richmond platform: "Ali Baba and the forty thieves".
Sociales: Actividad: Los instrumentos que nos ayudan a orientarnos.Ver video en la plataforma.
Religión: Actividad: La amistad con Dios.
Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.
English Reading on the Richmond platform: "Pinocchio".
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos
3.- Aprender canción Little puppy song
4.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Nombre completo del niño
- Edad
- Número del documento de identidad
- Nombre de la madre y un teléfono de contacto
- Nombre del padre y un teléfono de contacto
- EPS
- Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
- Nombre del estudiante que invita.