Abril 8
Agenda para el lunes 8 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Alegría y Paz hermanos, porque el Señor resucitó.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Aprender en casa, MUY BIEN la tabla del 2. Multiplico x4 (Cuaderno). Trabajo en el libro. y en el cuaderno. Videos
LC: Repaso del sustantivo Concreto- abstracto, colectivo e individual con un taller.
Arte: Texturas
Sociales: Estudiar taller 9 y firnmar actividad en el cuaderno. Actividad de repaso de los puntos cardinales.
Science: Lesson 14 Human reproduction and the stage of human development. Video
English Occupation Vocabulary Interactive activity (Flash cards)
Música: carnavales.
1.- Puntualidad en la entrada (ANTES de las 6:45 am) y salida (4:20 pm) de los estudiantes.
2.- Va horario semanal.
3.- Horario de evaluaciones:
Martes 9: LC : (Sustantivos Propio y Común.)
Miércoles 10: Matemáticas (Quiz de sumas y restas)
Jueves 11: Science: Lesson 12, 13 (Human body and basic needs)
4.- Escuelas: Implementos
5.- Aprender la canción https://www.youtube.com/watch?v=gmbEmWUXsxw
Abril 5
Agenda para el viernes 5 de abril
07:00 pm Asamblea general - Asopadres
06:45 am Santa Misa
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
"Bienaventurados los que sin haber visto, creyeron." Juan 20:29
U: Camiseta easter (tono pastel; es opcional, si no tienen, pueden traer una camiseta blanca), bermuda del uniforme, tenis y medias.
Matemáticas: Tabla x2 en el cuaderno, Trabajo en el libro.
Lengua castellana: Taller de comprensión lectora en el libro Hábilmente.
English: Easter celebration. (Traer los accesorios guardados en el maletín).
Sociales: Actividad impresa: Me ubico con los puntos cardinales.
Religión: La amistad de Dios con el hombre, actividad impresa.
Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.
English: Easter celebration (Traer los accesorios guardados en el maletín).
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Eucaristía del primer viernes, están cordialmente invitados.
3.- Realizaremos el ágape de Pascua (Traer un pancito y un jugo) y el día del hombre.
4.- Escuelas: Implementos.
5.- Traer los accesorios de easter guardados en el morral.
Abril 4
Agenda para el jueves 4 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Que la luz de Cristo resucitado ilumine nuestros caminos. Amén.
U: Deporte, camiseta blanca
LC: Taller de repaso sobre clases de sustantivos libro
Inglés: Assessment Activity (Topics studied during the week)
Practicar para la actividad evaluativa de writing los siguientes temas, en los siguientes juegos interactivos:
1- Los números en inglés (10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100)
2- El alfabeto en inglés (The English alphabet)
https://wordwall.net/resource/70898088
3- Basic verbs
https://wordwall.net/resource/69719683
4- Pronombres personales en inglés (Subject pronouns)
https://wordwall.net/resource/39358338
Deben identificar y saber escribir todos los verbos, números, alfabeto y pronombres.
Science: Activity (basic needs). Trabajo en el libro.
Deporte: Traer los implementos de natación.
Matemáticas: Actividad x0 x1 x10 en el cuaderno. Videos.
Sociales: ¿Cómo orientarte durante el día?. Trabajo en el libro
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Para el ágape del viernes 5, cada niño traerá un pancito y un jugo para realizar la oración y reflexión en comunidad.
3.- Recuerden que el viernes asistimos a la eucaristía y después realizamos las actividades de easter. Traer los accesorios guardados en el morral.
4.- Ir aprendiendo la canción: https://www.youtube.com/watch?v=gmbEmWUXsxw
5.- Practicar diariamente las sumas y las restas.
6.- Enviaré notas en la agenda para irnos entrevistando. Agradezco responder, gracias.