Agenda para el viernes 19 de abril

Día Cívico, clases normales.

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Dios te habla, sólo escúchalo con tu corazón.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Firmar, corregir y practicar actividad del cuaderno. Quiz de sumas y restas

LC: Evaluación oral sobre el plan lector "Los gatos y gatitos del señor Petersand" lo leido hsta la página 60. Actividad de repaso en la plataforma sobre los Pronombres Personales

English Reading plan "Pinocchio"

Sociales: Actividad: Representaciones gráficas de los espacios.

Religión: Actividad: Dios escoge a un pueblo. " Obediencia y la fe"

Matemáticas: Repaso x2 x4 x8

English Reading plan "Pinocchio"

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Escuelas: Implementos

3.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.

Agenda para el jueves 18 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Porque Tuyo es el poder y la Gloria por siempre Señor. Amén.

 

U: Deporte, camiseta blanca

LC: Taller interactivo de repaso : Los pronombres Personales.

English

Evaluación: Occupation Vocabulary. (Writing)

En el examen verán 10 imagenes del "occupation vocabulary" y deberán reconocer y escribir correctamente cada palabra. Practicar en el siguiente enlace:

https://wordwall.net/resource/70976086

Science: Actividad de repaso del esqueleto. Evaluación. (Firmar taller de repaso)

Deporte: Implementos de natación

Matemáticas: Refuerzo de sumas, restas y x2 x4 x8 en el cuaderno. Firmar y corregir la actividad realizada.

Sociales: Para orientarte en cualquier ciudad. Trabajo en el libro. Evaluación  de la orientación, puntos cardinales e instrumentos.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Es importante repasar diariamente los temas trabajados en clase (Que los niños les expliquen los temas). Practicar lectura (5 minutos), sumas, restas (Pueden ser 2 de cada una) y las tablas de multiplicar. No excederse más de 30 minutos.

3.- Revisar cartuchera con útiles completos, kit de aseo completo.

4.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.
  • 5.- Firmar evaluación de LC y quiz de matemáticas.

 

Agenda para el miércoles 17 de abril

06:00 pm Asamblea General Asopadres

Asopadres Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Asamblea 24

 06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

 Padre Nuestro, dueño de la vida, míranos con amor y misericordia. Amén

 

U: Deporte, camiseta blanca

Informática

Matemáticas: Rapi problemas. Repaso de las operaciones básicas.

Math: Students will work in a workshop on different exercises, related to addition, subtraction and mental arithmetic. Vocabulary of the basic signs of the mathematical operations seen.

English: 

Activity in class - Writing Occupation vocabulary.

Seguir estudiando para el examen de "wrting" (Escritura) del jueves sobre "Occupation Vocabulary". Deben aprender a escribir dicho vocabulario. 

Enlace para practicar con flash cards: https://wordwall.net/resource/70976086

Deben ver la imagen y escribir la palabra correctamente antes de voltear la tarjeta.

LC: Taller de aplicación : "Los pronombres Personales". Puesta en común del taller "Pronombres Personales"

Science: Trabajo en el libro (locomotor system)

Danza

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Jeves 17: Evaluación de sociales.

3.- Cuando los niños se ausenten, favor ponerlos al día en casa. Gracias.

4.- Aprender MUY BIEN las tablas de multiplicar, repasar diariamente sumas y restas.

5.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.

6- Traer 10 copitos (para limpiar orejas)