Abril 19
Agenda para el viernes 19 de abril
Día Cívico, clases normales.
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Dios te habla, sólo escúchalo con tu corazón.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Firmar, corregir y practicar actividad del cuaderno. Quiz de sumas y restas
LC: Evaluación oral sobre el plan lector "Los gatos y gatitos del señor Petersand" lo leido hsta la página 60. Actividad de repaso en la plataforma sobre los Pronombres Personales
English Reading plan "Pinocchio"
Sociales: Actividad: Representaciones gráficas de los espacios.
Religión: Actividad: Dios escoge a un pueblo. " Obediencia y la fe"
Matemáticas: Repaso x2 x4 x8
English Reading plan "Pinocchio"
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos
3.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Nombre completo del niño
- Edad
- Número del documento de identidad
- Nombre de la madre y un teléfono de contacto
- Nombre del padre y un teléfono de contacto
- EPS
- Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
- Nombre del estudiante que invita.
Abril 18
Agenda para el jueves 18 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Porque Tuyo es el poder y la Gloria por siempre Señor. Amén.
U: Deporte, camiseta blanca
LC: Taller interactivo de repaso : Los pronombres Personales.
English
Evaluación: Occupation Vocabulary. (Writing)
En el examen verán 10 imagenes del "occupation vocabulary" y deberán reconocer y escribir correctamente cada palabra. Practicar en el siguiente enlace:
https://wordwall.net/resource/70976086
Science: Actividad de repaso del esqueleto. Evaluación. (Firmar taller de repaso)
Deporte: Implementos de natación
Matemáticas: Refuerzo de sumas, restas y x2 x4 x8 en el cuaderno. Firmar y corregir la actividad realizada.
Sociales: Para orientarte en cualquier ciudad. Trabajo en el libro. Evaluación de la orientación, puntos cardinales e instrumentos.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Es importante repasar diariamente los temas trabajados en clase (Que los niños les expliquen los temas). Practicar lectura (5 minutos), sumas, restas (Pueden ser 2 de cada una) y las tablas de multiplicar. No excederse más de 30 minutos.
3.- Revisar cartuchera con útiles completos, kit de aseo completo.
4.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Nombre completo del niño
- Edad
- Número del documento de identidad
- Nombre de la madre y un teléfono de contacto
- Nombre del padre y un teléfono de contacto
- EPS
- Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
- Nombre del estudiante que invita.
- 5.- Firmar evaluación de LC y quiz de matemáticas.
Abril 17
Agenda para el miércoles 17 de abril
06:00 pm Asamblea General Asopadres
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Padre Nuestro, dueño de la vida, míranos con amor y misericordia. Amén
U: Deporte, camiseta blanca
Informática
Matemáticas: Rapi problemas. Repaso de las operaciones básicas.
Math: Students will work in a workshop on different exercises, related to addition, subtraction and mental arithmetic. Vocabulary of the basic signs of the mathematical operations seen.
English:
Activity in class - Writing Occupation vocabulary.
Seguir estudiando para el examen de "wrting" (Escritura) del jueves sobre "Occupation Vocabulary". Deben aprender a escribir dicho vocabulario.
Enlace para practicar con flash cards: https://wordwall.net/resource/70976086
Deben ver la imagen y escribir la palabra correctamente antes de voltear la tarjeta.
LC: Taller de aplicación : "Los pronombres Personales". Puesta en común del taller "Pronombres Personales"
Science: Trabajo en el libro (locomotor system)
Danza
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Jeves 17: Evaluación de sociales.
3.- Cuando los niños se ausenten, favor ponerlos al día en casa. Gracias.
4.- Aprender MUY BIEN las tablas de multiplicar, repasar diariamente sumas y restas.
5.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Nombre completo del niño
- Edad
- Número del documento de identidad
- Nombre de la madre y un teléfono de contacto
- Nombre del padre y un teléfono de contacto
- EPS
- Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
- Nombre del estudiante que invita.
6- Traer 10 copitos (para limpiar orejas)