Marzo 11
Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario, camiseta blanca debajo.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Matemáticas: Leer páginas 92 a la 100 ( Proyecto) ir trabajando en él. Fecha de entrega: 15 de marzo.
Actividad de refuerzo en el cuaderno (sumas y restas)
Lengua castellana::Tema : La fábula. Video de: El león y el Búho.
Art: A sweet candy, tear colored paper and stick them on the figure, A colorful flower , fill the flower with paper balls pág 10-11
Sociales: Taller 8 ¿ Cómo se vive en el campo y en la ciudad? Trabajo en cuaderno. . Tarea: Punto 5 página 55.
Science: Taking care of animals. Trabajo en el libro.
English:
Recordamos información dada a inicios de semana sobre la actividad de Speaking: "My favorite wild animal". a realizarse este lunes 11 de marzo:
Los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).
También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.
Música: cuaderno.
NOTAS:
Envío horario de la semana
Traer implementos de escuela deportiva.
Envío evaluaciones . Favor revisar y firmar.
Evaluaciones de la semana
Miércoles 13 : Science: Estudiar lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle)
Jueves 14 Matemáticas: Sumas reagrupando y restas desagrupando con Unidades de mil
Sociales: El municipio y las autoridades, estudiar : ( Taller 5 y 6 )
Evaluaciones finales del 15 al 19 de marzo . Ir repasando los temas vistos en el período.
¡ Feliz día!
Marzo 8
Agenda para el viernes 8 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Matemáticas: ¿Cómo saber si un problema es de suma o de resta? Rapi problemas (fotocopia) en el cuaderno: escoger la operación.
Lengua Castellana: Lectura del plan lector "Los gatos del señor Petersand"
English: Speaking test Vocabulary pronunciation.
Sociales: Actividad de la oraganización del municipio, actividad impresa.
Religión: Actividad: El perdón y la reconciliación en la amistad.
NOTAS:
Uniforme de Diario.
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos completos y marcados.
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a.m. a 4:15 p.m.
¡Feliz día!
Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Gracias Señor. En fe, espero en Tí
U: Deporte, camiseta blanca
LC: Taller partes de la narración
Inglés: Practice book pages 34-35, 38
Science: Activity life cycle
Deporte: Traer implementos de natación
Matemáticas: Evaluación de sumas y restas. Firmar y corregir actividad del cuaderno. Noción de volumen, trabajo en el libro.
Sociales: ¿Cómo se organiza nuestro territorio?. Trabajo en el libro 54 y 55
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Firmar dictado de LC