Febrero 27
Agenda para el martes 27 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Consulta con Dios todas tus decisiones y El te dará la sbiduría que necesitas.
U: Diario, camiseta blanca.-
Etica: Actividad con el valor de la puntualidad.
Inglés:
Student's book and Notebook
- Inicio de la unidad: 3 (Wildlife Adventures.)
- Los chicos que no tenían los libros deben ponerse al día con las actividades realizadas. Son las siguientes:
Student´s book: Desde pag 78 hasta la 81, y desde pag 50 hasta la 57.
Practice book: Desde la pag 70 hasta la 72, y desde pag 44 hasta la 47.
Mañana y el miércoles se estarán revisando dichas actividades
- Aún faltan estudiantes por acceder a la plataforma "Richmond". Por favor hacerlo para poder asignarles actividades en la plataforma. Tienen plazo hasta el miércoles para hacerlo.
Lengua Castellana: Tema : "La narración". Videos en clases. Taller interactivo.
Evaluación ( en la tarde) El acento ( Sílaba átona y tónica) (ver actividad de repaso en la plataforma)
Matemáticas: Firmar, corregir y practicar sumas y restas. Geometría 1 Cuerpos geométricos. Trabajo en el libro y en el cuaderno. Video
LC: Tema : "La narración". Evaluación del acento (sílaba tónica y átona)
Religión: La amistad y la solidaridad, trabajo en el libro páginas 24 y 25. Evaluación estudiar páginas 14 a la 21|.
Science: Lesson 9 Habitat, en el cuaderno. Video.
Sociales: ¿Quiénes mantienen el orden en los municipios? Libro. páginas 48 y 49.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Firmar 2 evaluaciones: Matemáticas (propiedades) y Science (animals)
3.- Ver video de science en la plataforma.
Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Líbranos Señor de todo mal, de todo peligro. Cúbrenos con Tu Sangre Preciosa, amén.
U: diario, camiseta blanca
Matemáticas: Firmar dictado, actividad dirigida y quiz en el cuaderno. Actividad de restas desagrupandeo en el cuaderno.
LC: Firmar plan lector. Vocabulario 1.
Arte: Activity the lines. Traer marcadores.
Sociales: Autoridades de mi municipio, trabajo en cuaderno. TAREA ( Plataforma )
Science: Role animals. Trabajo en el libro.
Inglés:
Vocabulary reinforcement
Juego de unir parejas.
Libros y cuaderno.
Continuar estudiando y practicando para el examen del miércoles.
Los estudiantes que no habían adquirido los libros deben ponerse al día con las actividades, ya que serán revisadas la próxima semana.
Los chicos que no han ingresado a la plataforma Richmond, favor hacerlo para poder asignarles actividades.
Música
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Horario semanal.
3.- Horario evaluaciones:
Martes 27: LC (acento)
Religión (Páginas 14 a 21)
Miércoles 28: Inglés (Clothes vocabulary and Whose (Possessive)
Jueves 29: Matemáticas (restas desagrupando).
4.- Actividades en la plataforma de repaso (Matemáticas, LC, science) Y TAREA de sociales (Deben enviarla)
5.- Escuelas: Implementos.
6.- Math information.
Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
En Tus manos Señor. A tí me doy, a Tí me entrego!
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Actividad de sumas y restas en el cuaderno. Dictado de cantidades.
LC: Plan lector (se tomará nota de lectura oral )
Inglés:
- Traer los recortes de las imagenes de "Clothes Vocabulary".
- Estudiar y practicar "Vocabulary Clothes" y "Whose", para el exámen de la unidad cuatro, que se realizará el próximo miércoles, a través de los siguientes juegos interactivos:
Clothes Vocabulary: https://wordwall.net/es/resource/66997579
Whose: https://wordwall.net/es/resource/67240248
- Los estudiantes que aún no han entrado a la plataforma de "Richmond", por favor ingresar para que el sistema los active y pueda asignarles las actividades de la plataforma.
Sociales: Diferencia de zona rural y urbana del municipio, actividad impresa.
Religión: La amistad en la diferencia y en la adversidad. Actividad
Matemáticas: Visita al laboratorio de science. Traer bata.
Inglés
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos.