Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

En la oración ocurre la magia.

 

U: Diario, camiseta blanca

Etica: Responsabilidad. Trabajo en clase

Inglés:

Estudiar "Clothes Vocabulary" en el enlace compartido en la agenda de ayer.

Se estará trabajando con el "practice book". Pages: 44-47

 

Matemáticas: Practicar sumas y restas. Lección 8 Prueba de la resta. Trabajo en el libro.

LC: Regla ortográfica "El uso de las mayúsculas" Lección en el cuaderno. Evaluación de la sílaba

Religión: amistad en la diferencia y en la adversidad. texto pág 22-23. Presentación tarea, punto 3 página 19

Science: Firmar repaso para evaluación. Refuerzo lección 7 en el libro. Video

Sociales: Los municipios que habitamos, libro páginas 45 y 46

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Hay actividades de repaso en la plataforma (Matemáticas y science) NO hay que enviármela.

3.- Favor poner al día al niño cuando se ausente. Gracias.

 

 

 

 

Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Limosna: Comparto de lo que tengo; no,  de lo que me sobra.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: TAREA en el cuaderno. Lección 7 La resta o sustracción. Video.

LC: Firmar taller de repaso para evaluación. 

Arte: Tema trace the lines, vocabulary vertical, horizontal,diagonal, curved, spiral wavy and shapes. Trabajo en el libro páginas 6-7. Use the differents colors, trace the dotted lines. Video inicial https://www.youtube.com/watch?v=s0PzAIIrnVo

Sociales: TAREA en el cuaderno. Repasar para evaluación.

Science: Actividad de repaso para evaluación. Lesson y Characteristics of animals. Video

Inglés:

Traer Practice and Student´s book.

Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad

Música

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Escuelas: Implementos.

3.- Horario semanal

4.- Horario de evaluaciones.

Martes 20: LC (la sílaba, clasificación)

MIércoles 21: Science (animals, basic needs, vertebrate/invertebrate animals)

                       Sociales (Talleres 3 y 4)

Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)

Viernes 23: Quiz de sumas reagrupando

5.- En el libro de religión, tarea página 19 (#3). Es para que respondan los padres.

Agenda para el viernes 16 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Ayuno, limosna y oración.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Trabajo en el libro (propiedades de la suma)

LC: Repaso Sílaba y Acento. Taller Comprensión lectora. Hábilmente.

Inglés: Clothes vocabulary. Practice in class. Flash cards.

Sociales: Catedra de paz "Respeto el territorio de los demás " Libro páginas 40 a la 43.

Religión: La Cuaresma: video,diálogo, actividad en fotocopia.

Matemáticas: Trabajo en el libro (sumas)

Inglés: Clothes vocabulary. Practice in class. Flash cards.

1.- Puntualidad en la entrada (ANTES de las 6:45 am.) y en la salida de los estudiantes (4:20 pm).  Recordemos que hace parte de la responsabilidad

2.- Escuelas: Implementos

3.- Cartuchera y kit de aseo completos.

4.- Envio en la agenda, el usuario y la contraseña de UNOi. Favor NO CAMBIARLA