Agenda para el lunes 22 de abril

Corazonistaporundia2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

No dejes de orar, Dios nunca te va a fallar.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Multiplico x 3. Videos. Repaso de sumas y restas, tablas de multiplicar vistas. 

LC: Taller de repaso de Los pronombres Personales y puesta en común. Ver actividad de repaso en la plataforma sobre Los Pronombre Personales

Art: Primary colors, Activity in class the Flag, pág 20-21.

Sociales: Cómo representar el mundo? Trabajo en el libro y actividad.

Science: Lesson 17 The digestive system. Videos

English: 

ACTIVIDAD ASIGNADA (Vence el jueves 25 de abril)

1- LECTURA

- Repasar en casa y comprender la lectura de "Pinocchio", asignada en la plataforma "Richmond".

Pueden apoyar la lectura con el vocabulario compartido en el siguiente enlace, y practicado en clase:

https://wordwall.net/resource/71518492

2- TALLER 

- Con base en la lectura de "Pinocchio", responder el taller de 4 preguntas de selección múltiple, asignado en la Plataforma "PLENO".

 

Música: carnavales.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Horario semanal

3.- Evaluaciones de la semana:

Lunes 22: Science (Repetición Reproduction y Senses)

Martes 23: LC (Pronombres personales)

                  Matemáticas (Quiz + - x2 x4 x8)

Jueves 25: Matemáticas (+ -) (x2 x4 x8)

English: Taller en plataforma "Pleno". (Cierra jueves 25 abril)

4.- TAREAS en la plataforma (Se evalúan) Abren viernes 19 y cierran domingo 21

* Sociales

*Science: cierra domingo 21 a las 8:00 pm

5.- Actividad de repaso de matemáticas en la plataforma.

6.- Hasta el lunes 22 hay plazo para inscribir a los invitados de Corazonistas por un día.

7.- Escuelas: implementos

 

 

 

Agenda para el viernes 19 de abril

Día Cívico, clases normales.

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Dios te habla, sólo escúchalo con tu corazón.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Firmar, corregir y practicar actividad del cuaderno. Quiz de sumas y restas

LC: Evaluación oral sobre el plan lector "Los gatos y gatitos del señor Petersand" lo leido hsta la página 60. Actividad de repaso en la plataforma sobre los Pronombres Personales

English Reading plan "Pinocchio"

Sociales: Actividad: Representaciones gráficas de los espacios.

Religión: Actividad: Dios escoge a un pueblo. " Obediencia y la fe"

Matemáticas: Repaso x2 x4 x8

English Reading plan "Pinocchio"

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Escuelas: Implementos

3.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.

Agenda para el jueves 18 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Porque Tuyo es el poder y la Gloria por siempre Señor. Amén.

 

U: Deporte, camiseta blanca

LC: Taller interactivo de repaso : Los pronombres Personales.

English

Evaluación: Occupation Vocabulary. (Writing)

En el examen verán 10 imagenes del "occupation vocabulary" y deberán reconocer y escribir correctamente cada palabra. Practicar en el siguiente enlace:

https://wordwall.net/resource/70976086

Science: Actividad de repaso del esqueleto. Evaluación. (Firmar taller de repaso)

Deporte: Implementos de natación

Matemáticas: Refuerzo de sumas, restas y x2 x4 x8 en el cuaderno. Firmar y corregir la actividad realizada.

Sociales: Para orientarte en cualquier ciudad. Trabajo en el libro. Evaluación  de la orientación, puntos cardinales e instrumentos.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Es importante repasar diariamente los temas trabajados en clase (Que los niños les expliquen los temas). Practicar lectura (5 minutos), sumas, restas (Pueden ser 2 de cada una) y las tablas de multiplicar. No excederse más de 30 minutos.

3.- Revisar cartuchera con útiles completos, kit de aseo completo.

4.- Corazonista por un día: Actividad súper divertida para invitar a un familiar o a un amigo. Puedes enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

  • Nombre completo del niño
  • Edad
  • Número del documento de identidad
  • Nombre de la madre y un teléfono de contacto
  • Nombre del padre y un teléfono de contacto
  • EPS
  • Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
  • Nombre del estudiante que invita.
  • 5.- Firmar evaluación de LC y quiz de matemáticas.