Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!! Seguimos reforzando las normas del salón...
1- Sociales: "Características físicas" Realizaremos la página 27 I libro módulo 1. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable.
2- Matemáticas: Llevan cuaderno de matemáticas para firmar dictado y lección 1. En clase: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa sobre el tema.
3- Art: Tema: Graphomotor Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3, explicaremos el trabajo de las líneas con sus respetivos nombre Trace the curved lines and color. Vocabulary: girl, pencil, round, heart, star and alongate balloon, color yellow, red, orange, green, purple.
4- Lenguas Castellana: La descripción, actividad en el libro en la página 20.
5- Inglés: 1.Prayers. 2. Engage : Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3.Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns ( it is - they are ) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8 . Evaluate: Studnets will do the activity on page 10 from students book
6- Matemáticas:Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa.
7- Religión:Tema:La vida es la maravillosa obra de Dios. Conversatorio grupal sobre los amigos. Actividad en texto pág 14-15.
Nota:
1- Viernes 2 de febrero Eucaristía y mercadito con amor ( una bolsita de lentejas, arroz, atún... etc. Salida a la 1:00 pm.
2- Recordar enviar los $10.000 acordados para el vinilo del lema.
Enero 31
Agenda para el miércoles 31 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Horario de actividades y evaluaciones del 29 enero al 2 febrero
Uniforme de deporte e implementos para natación (traer el vestido de baño puesto) Importante marcar todo con el nombre y curso del estudiante.
Buen día para todos!!
Seguimos reconociendo las normas del salón... para pedir la palabra:
Los compromisos para hoy miércoles 31 de enero son:
1- Science: Theme: life cycle of living things. Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube. Life Cycle Vocabulary.
We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly
Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things) .
2- English:1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book.
3- Lenguas Castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
4-5- Educaciòn Física:*Educación en las formas básicas de caminar. Esquema corporal. *Diferentes formaciones y movimientos de coordinacion.
6- Matemáticas:Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.
7- Sociales:"Lección 1" En el cuaderno de sociales" ¡Eres una persona únical Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma.
Tutoría: Trabajo en el libro "Hábilmente". Matemáticas: Terminar lección 1.
Importante:
1- Recordar enviar los $10.000, las familias que aún no los han enviado, para el vinilo acordado con los dibujos del lema de los niños.
2- El viernes 2 febrero Eucaristía y mercadito con amor (pueden traer una bolsita de lentejas, arroz, etc.)
Enero 30
Agenda para el martes 30 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Buen día para todos!!
Uniforme de diario.
Los compromisos para hoy martes 30 de enero son:
1- Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26. Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno.
2- Inglés: 1. Prayer2, Engage Song " Whats your name.https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w 3. Explain: The teacher will introduce himself and explain how the kid do 4. Evaluate:Read page 8 and solve the activity on page 8 and 9 from students book.
3- Música: Cuaderno.
4- Sociales:"Soy una persona especial y hago parte de una gran familia! Realizaremos las actividades del módulo 1 de sociales de las paginas 24 el punto 1 y 25 el punto 3 alusivas al tema.
5- Math: 1.Prayers. 2. Engage Song " Move your body" https://www.youtube.com/watch?v=-y5yuLuw7KQ 3. Explain and Evaluate: Teacher will do the diagnostic test.
6- Lenguas Castellana: Dictado del abecedario y dictado de palabras y frases.
7- Science:Review of the theme of living beings. we will make a collage alluding to living and non-living beings.
Tutoría: Trabajo en el cuadernillo " Hábilmente". Repaso para evaluación de matemáticas el viernes 2 de febrero (Dictado de números, completar secuencias.
Importante:
1- Los niños y niñas el día del desfile de Guacherna (8 de febrero) llevarán sombrero de congo. El sombrero es más vistoso y colorido y ustedes lo pueden elaborar. También llevarán una varita luminosa en la mano.
2- Recordar enviar los $10.000 para la elaboración del vinilo adhesivo con nuestro lema y las hermosas obras de arte que elaboraron los niños.