Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s going to be a great day!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Enviar todos los dias el impermeable dentro del maletín.
- Quiz dibujos que empiezan con la vocal a.
-Uniforme de diario, niñas bien peinadas.
-Llegada: 6:30 am.
- Mantener una muda de ropa dentro del maletín en una bolsa.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE – ESCRITURA: Quiz de identificación y dibujar figuras de la vocal a.
ENGLISH: How are you? Feelings activity.
PRE MATEMÁTICAS: Soy el rectángulo, cuento y actividad del libro.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
SCIENCE: Senses activity
INTEGRADAS: Parts of the house
INFORMÀTICA: :uso de las gafas 3d
SCIENCE: Senses song
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Good morning to our wonderful Red Kindergarten parents!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Enviar todos los dias el impermeable dentro del maletín.
- Quiz dibujos que empiezan con la vocal a (Jueves 08 de Mayo)
-Uniforme de deporte - bolsa plástica,toalla, tula, vestido de baño puesto- traer crocs puestos, los tenis NO, - implementos de natación en el maletín.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE MATEMÁTICAS: Soy el número 4. coloreo página 74 del libro.
DEPORTE: Fomentar la expresión corporal y el desarrollo de la coordinación motriz a través de rondas y canciones, promoviendo el disfrute del movimiento en ritmo.
DEPORTE: Fomentar la expresión corporal y el desarrollo de la coordinación motriz a través de rondas y canciones, promoviendo el disfrute del movimiento en ritmo.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Feelings activity, match the face with the emotion.
MATH: Number 4
INTEGRADAS: Parts of the house
PRE ESCRITURA: Unión de puntos de la vocal a en la página 68 y luego realizo la vocal a en cada punto de la página 75 del libro de pre escritura.
Miss Ana ❤️ 👩🏫
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayo 6
Agenda para el martes 6 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Wishing a bright and cheerful morning to our Red Kindergarten parents!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Enviar todos los dias el impermeable dentro del maletín.
- Quiz dibujos que empiezan con la vocal a (Jueves 08 de Mayo)
-Uniforme de diario- Camiseta blanca lisa por dentro.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 Agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE- ESCRITURA: Pinto con tempera roja la manzana en la página 11 del libro de pre escritura
ENGLISH: Feelings handcraft activity.
PRE- MATEMÁTICAS: Soy el color verde,mexclamos tempera amarilla y azul y luego obtengo el color y decoro con los deditos la pera en la página 30 del libro de pre matemáticas.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Feelings handcraft activity.
SCIENCE: Canción de los sentidos en español https://www.youtube.com/watch?v=FedXtehiVIc
ART: Arrugado de papel en forma de bolitas de color verde.
INTEGRADAS: Actividad colores secundarios.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.