Marzo 21
Agenda para el viernes 21 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s a fantastic Friday!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de deporte. (Camiseta roja del Salón, sudadera con tenis blancos y cabello recogido y bien peinadas (Niñas).
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida
-Utilizaremos el tambor, por favor enviarlo los que hagan falta.
- Mantener una muda de ropa dentro del maletín
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- ESCRITURA: Página 76 , recortes de la vocal a.
PRE- ESCRITURA: Lectura del cuento (quien lo encuentra se lo queda) -Plan lector.
PRE- MATEMÁTICAS: actividad número 2, letra corazonista página 63
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Activity about numbers
SCIENCE: Growing up song.
INTEGRADAS: Actividad imprimible sobre los útiles escolares( reteñir)
MÚSICA: El tambor, canción dirigida bam plim pin
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Marzo 20
Agenda para el jueves 20 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s going to be a great day!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Revisar y firmar el horario de evaluaciones orales y escritas Semana 24-28 Marzo.
-Firmar evaluación # 1. realizada esta semana. Felicitamos al niño/a por su gran avance que ha tenido y motivar a realizar las futuras actividades con entusiasmo.
-Uniforme de diario, niñas bien peinadas.
-Llegada: 6:30 am.
- Mantener una muda de ropa dentro del maletín en una bolsa.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE – ESCRITURA: Igual a la muestra página 54
ENGLISH: Let's get ready for the exam.
PRE MATEMÁTICAS: Soy el número 2, página 62 de libro.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
SCIENCE: Actividad imprimible de rompecabezas sobre el cuerpo humano del género masculino y femenino.
INTEGRADAS: Actividad imprimible sobre los útiles escolares(coloreado)
INFORMÀTICA: Charla sobre el uso adecuado del computador.
SCIENCE: Actividad imprimible de rompecabezas sobre el cuerpo humano del género masculino y femenino.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Marzo 19
Agenda para el miércoles 19 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Good morning to our wonderful Red Kindergarten parents!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de deporte - bolsa plástica,toalla, tula, vestido de baño puesto- traer crocs puestos, los tenis NO, - implementos de natación en el maletín.
-Recibí recortes de la vocal a: (Recordemos que son pequeños los recortes)
- -Elisa Ahumada
- -Santiago Teran
- -Samuel Medina
- - Salomé Campo
- -Isaias Maloof
- -Antonella Hernandez
- -David Aguilar
- -Valeria Di blanco
- -Jacobo Mayorga
- -Daniel Almanza
- -Slomé LLanos
Recibí Folletos de la familia:
- Salomé Campo
- David Aguilar
- Daniel Almanza
- Samuel Medina
En el folleto se debe dibujar en cada cuadro (NO FOTOS) a los integrantes de la familia de cada niño, ser muy creativos.Enviarlo hoy miercoles 19 de Abril. Se inicia colando la informacion de cada niño, luego los padres y finalmente los hermanos si aplica.
AMOR POR AMOR.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE MATEMÁTICAS: Soy el número 2 coloreado página 61 del libro.Canción del número 2
DEPORTE: Facilitar la adaptación de los estudiantes al medio acuático y mejorar su motricidad en el agua
DEPORTE: Facilitar la adaptación de los estudiantes al medio acuático y mejorar su motricidad en el agua
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Topics review for the english exam.
MATH: Tall-Small
INTEGRADAS: Veremos video sobre qué son y para que nos sirven los útiles escolares..
PRE ESCRITURA: Actividad puyado página 4
Miss Ana ❤️ 👩🏫
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.