Agenda para el miércoles 22 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • Actividad 2
  • Actividad 3

Agenda para el martes 21 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

A Parent's Guide to A Successful Kindergarten Transition - Special Needs  Resource

Good Morning dear Mom and Dad.

Corazonistas repitan sin cesar  !Grande es Dios, grande es Dios ¡

Para el día de hoy tener en cuenta:

-Uniforme de diario.

-Llegada: 6:20 am.

-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.

-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

INGLÉS:Feelings and emotions worksheet

PRE- MATEMÁTICAS: Se realizará la página 79 donde deben de observar y contar las imágenes  para luego unir  con el número correspondiente.

INGLÉS: Feelings and emotions worksheet

BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

MATH:

PRE- ESCRITURA: Comprensión lectora a partir de imágenes que van relacionadas con el cuento titulado FRANKLIN APRENDE A COMPARTIR

ARTE: Práctica de baile grupal.

INTEGRADAS: Himno de barranquilla

Miss Ana ❤️

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Agenda para el lunes 20 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Inspirational Quotes For Kindergarten Students. QuotesGram

Buenos días queridos padres de familia, feliz inicio de semana:

Corazonistas repitan sin cesar  !Grande es Dios, grande es Dios ¡

Para el día de hoy tener en cuenta:

-Uniforme de deporte. (Camiseta del corazón rojo lineal,suéter blanco por dentro, sudadera con tenis blancos y cabello recogido).

-Llegada: 6:20 am.

-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.

-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

Trabajaremos de la siguiente manera:

PRE- ESCRITURA:Cuento de Franklin llamado FRANKLIN APRENDE ACOMPARTIR perteneciente a nuestro plan lector.

ENGLISH:

PRE- ESCRITURA: Práctica de baile grupal.

BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

PRE- MATEMÁTICAS :Continuamos con la actividad Página 77 del libro de pre matemáticas colorea 4 barquitos, y realiza la plana.

INTEGRADAS: Himno de barranquilla

MÙSICA:Práctica de baile grupal.

SCIENCE: Historia de los sentidos El camaleón.

Miss Ana ❤️