Julio 30 - 2025
Agenda para el miércoles 30 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Good morning to our wonderful Red Kindergarten parents!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Practicar presentaciones en inglès.
-Uniforme de deporte - bolsa plástica,toalla, tula, vestido de baño puesto- traer crocs puestos, los tenis NO, - implementos de natación en el maletín.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
- Uniforme de deporte sin camiseta blanca - vestido de baño puesto - traer
crocs puesta los tenis no enviarlos solamente las crocs- implementos de natación
en el maletín (toalla-interior - tula–bolsa plàstica).
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE MATEMÁTICAS: Nùmero 8 pàgina 110 y canciòn
DEPORTE: Mejorar el equilibrio y la estabilidad.
DEPORTE: Mejorar el equilibrio y la estabilidad.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Presentation practice.
MATH: Paste brown objects. Page 93.
INTEGRADAS: Vocal e pàgina 107
Miss Ana ❤️ 👩🏫
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Julio 29 - 2025
Agenda para el martes 29 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Wishing a bright and cheerful morning to our Red Kindergarten parents!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Enviar recortes pequeños de color marròn (15)
RECIBÌ RECORTES DE:
- Samuel Medina
- Guadalupe Acuña
- Daniel Almanza
- Salomè Campo.
-Uniforme de diario- Camiseta blanca lisa por dentro.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 Agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE- ESCRITURA: Diagonal line, page 106 and 22 of the pre-writing book.
ENGLISH: Let´s meet the Octupus.
PRE- MATEMÁTICAS: The Brown bear, Page 92.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Presentation practice.
SCIENCE: Project activities.
ART: Project activities.
INTEGRADAS: Ensayo reflexiòn.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Julio 28 - 2025
Agenda para el lunes 28 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten parents – a new week of fun begins!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Realiza pàgina 45 y 47 del libro de Pre.matemàticas.
- Enviar recortes pequeños de color marròn (15)
- Enviar Cobijas.
- Los niños tendràn dos presentaciones en la reflexiòn con Miss Himelda y Miss Ana en la semana del 4-8 de Agosto. Para la reflexiòn con Miss Ana los niños vendràn con una careta o bincha (Ropa segun el bicho asignado (Sencillo)). Tambien se necesitarà de la asistencia de los papitos en la mañana para ver las presentaciones. La delegada enviarà al Whatsaap el bicho asignado a cada uno.
-Uniforme de deporte. (Camiseta del corazón rojo lineal,suéter blanco por dentro, sudadera con tenis blancos y cabello recogido (niñas)).
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 Agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- MATEMÁTICAS: Oval and rhombus , page 46
ENGLISH: Let`s learn about some aquatic animal.
INTEGRADAS: Ensayo reflexiòn.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
DANZA: Ensayo reflexiòn.
PRE- ESCRITURA: Pàgina 33 Izquierda a derecha.
RELIGIÓN: Daily Offering.
INTEGRADAS: Himno de colombia, primera estrofa.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.