Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
JUEVES |
REFLEXIÓN |
Música: Actividad de repaso: la duración de las notas. |
Science: Concept map in the notebook and activity in class about relationship between living things |
Inglés: 1. Present Simple activity#1 (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS. Lengua Castellana: evaluación SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO CLASES. |
Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro#1, página 86-87. |
Sociales: Elabora en clase con plastilina las partes del río y escribe sus partes. Ver libro web. |
Religión: Las celebraciones: lectura comprensiva páginas 26-27 y realiza taller en página 27-28 |
TUTORIA: Lengua Castellana: evaluación SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO CLASES. |
Febrero 21
Agenda para el miércoles 21 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
MIÉRCOLES |
REFLEXIÓN |
Science: Evaluation about Kingdoms of living things) Estudiar mapa del cuaderno y Review activity |
L.Castellana: PALABRAS HOMÓGRAFAS Y HOMÓFONAS: actividades del libro página 42 y 43. |
Inglés: 1. Present Simple explanation (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
Sociales: Actividad evaluativa de relieve costero. Lectura comprensiva: El agua un tesoro que no hemos reconocido. |
Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación. |
Ética: video, taller: SER PERSONA: resolver preguntas en el cuaderno. |
Informática: Tecnología de hoy y primeras máquinas. |
TUTORIA: Matemáticas: Evaluación: Medidas y conversiones de longitud. |
Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
MARTES |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación. |
L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: video, actividad en el libro página 41, libro web página 21 y 22. - Firmar eval - recuperación de la misma jueves 22. |
Sociales: El río y sus partes, copia lección, ver mapa en página 39,realiza actividad recortable en página 58 |
DESCANSO |
Sociales: El río: lectura crítica en páginas 37-38. realizar actividades en páginas 38 el punto 1 y en página 40 el punto 2 |
Science: Relationships bteween living things( predation and competition pages 19 and 20) |
Arte: Cold and warm colors. Art book. |
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book. - REPASAR COPIAS DE HOY. |
TUTORIA: |