Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Tarde de estudio:

Hoy estudiamos Lengua Castellana para la evaluación: El Cuento, hiciemos un taller de repaso del mismo. 

Estudiamos Science páginas 30, 31 y 32 del libro.

Nota: Deben leer el plan lector hasta la página 93.

*Leer y firmar la agenda todos los días.

*Leer agenda virtual todos los días. 

JUEVES - Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Música: Ejercicios con los sonidos Sol, la, si y do.
Science: Test about vertebrates and invertebrates pages 30,31 and 32.
Inglés: 1. Vocabulary: action verbs. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
DESCANSO
L.Castellana: ESCRIBE TU PROPIO CUENTO: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12.
Matemáticas: Relación entre adición y sutracción. trabajar en el cuaderno solución de problemas.
Sociales: Recursos no renovables y explotación de recursos naturales: ver video, leer páginas 36-38 y hacer taller en páginas 37-39
Religión:Resurrección- Pascua: lectura crítica en la página 128, realiza el taller en páginas 129 del mapa conceptual los puntos 1 y 2
TUTORIA: evaluación EL CUENTO: estudiar del cuaderno y del libro páginas 19,20 y 21.

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista.

Tarde de estudio: Hoy estudiamos Matemáticas, hicimos un resumen de la evaluación de mañana que llevan cuaderno - Temas: Propiedades de la adición y Términos.

Estudamos Sociales: Recursos naturales.

Nota: llevo en la agenda formato para diligenciar los datos de mi amigo invitado este 26 de abril.

MIÉRCOLES - Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Science: Natural elements in an environment. Book pages 32 and 33
L.Castellana: repasa lección EL CUENTO para actividad en el cuaderno, resolver taller.
Inglés: 1. Short answers in present simple tense working in class. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
DESCANSO
Sociales: 1.Evaluación de recursos naturales. 2.Recursos no renovables: los metales hacer actividad en página 35 TRAER TIJERAS
Matemáticas: Relación entre adición y sustracción. Socializar con ejemplos en el tablero. Trabajar en elibro #1,páginas 47-48.
Ética: LA FAMILIA: video, conversatorio, elabora tu ÁRBOL GENEALÓGICO: asisto a la clase con fotografías tamaño documento de padres, hermanos, abuelos maternos y paternos.
Informática:
TUTORIA: Evaluación: La adición, términos y sus propiedades.

Agenda para el martes 9 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Leer información: Corazonista por un día - Celebración del Día de la Niñez.

MARTES - Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Matemáticas: Números hasta 9.999. Consignar lección. Actividad en el cuaderno.
L.Castellana: taller en el libro cuaderno: SIGNOS DE PUNTUACIÓN.
Sociales: Relieve: sistema montañoso periférico: copia lección, ver video libro web
DESCANSO
Sociales: 1.Relieve montañoso periférico: actividad en página 51, dibuja mapa,traer tijeras. 2. REPASO: relieve montañoso Andino para la evaluación del Miércoles.
Science: Explanation of the Photosynthesis process. Video. Book reading on the page 25
Arte: Symmetry and asymmetry.
Inglés: 1. Present Simple negative form auxiliaries: long and short form. - 2. cuaderno - student's and practice book.
TUTORIA: Tarde de estudio.