Abril 11
Agenda para el jueves 11 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Tarde de estudio:
Hoy estudiamos Lengua Castellana para la evaluación: El Cuento, hiciemos un taller de repaso del mismo.
Estudiamos Science páginas 30, 31 y 32 del libro.
Nota: Deben leer el plan lector hasta la página 93.
*Leer y firmar la agenda todos los días.
*Leer agenda virtual todos los días.
JUEVES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Música: Ejercicios con los sonidos Sol, la, si y do. |
Science: Test about vertebrates and invertebrates pages 30,31 and 32. |
Inglés: 1. Vocabulary: action verbs. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.Castellana: ESCRIBE TU PROPIO CUENTO: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12. |
Matemáticas: Relación entre adición y sutracción. trabajar en el cuaderno solución de problemas. |
Sociales: Recursos no renovables y explotación de recursos naturales: ver video, leer páginas 36-38 y hacer taller en páginas 37-39 |
Religión:Resurrección- Pascua: lectura crítica en la página 128, realiza el taller en páginas 129 del mapa conceptual los puntos 1 y 2 |
TUTORIA: evaluación EL CUENTO: estudiar del cuaderno y del libro páginas 19,20 y 21. |
Abril 10
Agenda para el miércoles 10 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista.
Tarde de estudio: Hoy estudiamos Matemáticas, hicimos un resumen de la evaluación de mañana que llevan cuaderno - Temas: Propiedades de la adición y Términos.
Estudamos Sociales: Recursos naturales.
Nota: llevo en la agenda formato para diligenciar los datos de mi amigo invitado este 26 de abril.
MIÉRCOLES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Science: Natural elements in an environment. Book pages 32 and 33 |
L.Castellana: repasa lección EL CUENTO para actividad en el cuaderno, resolver taller. |
Inglés: 1. Short answers in present simple tense working in class. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Sociales: 1.Evaluación de recursos naturales. 2.Recursos no renovables: los metales hacer actividad en página 35 TRAER TIJERAS |
Matemáticas: Relación entre adición y sustracción. Socializar con ejemplos en el tablero. Trabajar en elibro #1,páginas 47-48. |
Ética: LA FAMILIA: video, conversatorio, elabora tu ÁRBOL GENEALÓGICO: asisto a la clase con fotografías tamaño documento de padres, hermanos, abuelos maternos y paternos. |
Informática: |
TUTORIA: Evaluación: La adición, términos y sus propiedades. |
Abril 9
Agenda para el martes 9 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Leer información: Corazonista por un día - Celebración del Día de la Niñez.
MARTES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Números hasta 9.999. Consignar lección. Actividad en el cuaderno. |
L.Castellana: taller en el libro cuaderno: SIGNOS DE PUNTUACIÓN. |
Sociales: Relieve: sistema montañoso periférico: copia lección, ver video libro web |
DESCANSO |
Sociales: 1.Relieve montañoso periférico: actividad en página 51, dibuja mapa,traer tijeras. 2. REPASO: relieve montañoso Andino para la evaluación del Miércoles. |
Science: Explanation of the Photosynthesis process. Video. Book reading on the page 25 |
Arte: Symmetry and asymmetry. |
Inglés: 1. Present Simple negative form auxiliaries: long and short form. - 2. cuaderno - student's and practice book. |
TUTORIA: Tarde de estudio. |