Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- SEMANA DEL 3 AL 7 DE FEBRERO
- Uniforme de deporte, camiseta blanca.
| LUNES |
| REFLEXIÓN |
| Inglés: Lesson 2: Prepositions of place explanation. - Notebook and Student's and Practice book. |
| Danza: |
| Inglés: Lesson 2: Prepositions of place explanation. - Notebook and Student's and Practice book. |
| DESCANSO |
| Matemáticas: Múltiplos y submúltiplos del metro. Video explicativo, QR del libro web página 48. Conversatorio y consignar lección. Uso de la regla en clases. |
| L.CASTELLANA:El sustantivo: video/ explicación y actividad en texto pág 37 |
| Matemáticas: Elaboración del recortable de la página 137. Llevar tijeras punta roma a la clase. |
| Science: Kingdoms of living things.We will watch a video to introduce the the topic. Oral questions then we will read on page 13-14 |
| TUTORÍA: Escuelas deportivas, implementos completos. |
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Uniforme de deportes, camiseta blanca, implementos de natación.
- Inglés: mañana evaluación: Prepositions of time.
- Sociales: llevo libro para estudiar lección: El Planeta Tierra.
- Escuelas deportivas: implementos completos.
- Colaboremos todos con el mercadito: Útiles escolares.
- Recuerdo reunión de padres del sábado 1 de febrero.
| VIERNES |
| REFLEXIÓN |
| Inglés: Assessment: Prepositions of Time. |
| L.CASTELLANA:Lectura comprensiva y actividad de pág. 24 a la 32 |
| Matemáticas: Unidades de longitud. Video explicativo, conversatorio, consignar lección. |
| DESCANSO |
| Ed. Física: Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
| Ed. Física: Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
| Religión: Importancia de las celebraciones: lectura crítica en página 19 y responde el taller en la página 20 |
| We will practice the numbers from 1 to 100 with some games in class and practice with a worksheet |
| TUTORÍA: escuelas deportivas. |
Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Uniforme de diario.
- Inglés: firmar cuaderno, repasar read and learn para evaluación del viernes.
- Lengua Castellana: leer 3 veces página 21 del libro.
- Nota: ya está disponible el kit de materiales en la papelería del colegio.
- Recuerdo colaborar con el mercadito del mes de febrero: útiles escolares.
-
JUEVES REFLEXIÓN Música: Actividad de paso sobre la altura musical. Ethics:We will work on an activity to describe ourselves with values, likes and dislikes Inglés: Prepositions of Time, worksheet - Notebook and Student's and Practice book. DESCANSO L.CASTELLANA: Mitos y leyendas: Consigno lección. Matemáticas: Claeses y tipos de líneas. Actividad en fotocopia: Llevar recortes de revistas con imágenes relacionadas con las clases de líneas dadas en la clase, colores y tijeras. Science: Worksheet about biotic, abiotic factors and ecosystems Sociales: relieve del planeta: repaso en actividades del libro web y hacer actividades en páginas 22-23 TUTORÍA: Tarde de estudio.


