Marzo 19
Agenda para el martes 19 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-Importante:
-Recuerdo colaboración del Festival del Dulce con Sabor a Solidaridad.
-Los estudiantes pueden comenzar a traer el valor de los bonos para el Festival del Dulce con Sabor a solidaridad.
-Gracias a todos por su apoyo y colaboración, Dios los bendiga y les multiplique enormemente.
MARTES: uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Adición y sus términos. Trabajar en el libro #1, páginas 34- 35. |
L.Castellana: VOCABULARIO #1: actividades en el cuaderno para ejercitar las palabras del vocabulario, prueba saber página 66. |
Sociales: Zonas bioclimáticas: lectura comprensiva en páginas 68-69. 2.Leer: el clima en página 63 y realizar la página 64 |
DESCANSO |
Sociales: 1. Pisos bioclimáticos: leer página 74 2. Repaso temas de la evaluación final de Sociales |
Science: Review about the topics of the final test( Parts of the plants and photosynthesis) |
Arte: Origami de conejo. |
Inglés: Review final assessment #1. (Llevo taller para estudiar pegado en el cuaderno). |
TUTORIA: EVALUACIÓN FINAL DE MATEMÁTICAS. Estudiar y practicar temas del primer período. |
Marzo 18
Agenda para el lunes 18 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
ACTIVIDAD DE L.CASTELLANA PARA EL MIÉRCOLES 20 DE MARZO
Los estudiantes del curso de inglés de los sábados deben venir vestidos alusivos a Saint Patrick con camiseta verde.
LUNES: Los estudiantes pueden venir con camiseta verde alusiva a Saint Patrick y la sudadera del colegio o con accesorios de la festividad y el unifome de deporte. Recuerdo traer todo lo de la actividad: Leer información. |
REFLEXIÓN |
Inglés: EVALUACIÓN FINAL DE RELIGIÓN |
Danza: Camiseta blanca. |
Inglés: Saint Patrick's Day: Venir con accesorios de color verde y traer los materiales ya explicados. |
DESCANSO |
Matemáticas: Adición y sus términos: Socializar imágenes del libro web, página 16. Consignar lección. |
L.Castellana: VOCABULARIO #1, organización de grupos para la ELABORACIÓN DE UN FILTRO CASERO. |
Matemáticas: ADICIÓN Y SUS TÉRMINOS. Trabajar en el cuaderno. |
Science: Review about the topics of the final test( Types of ecosystem and kindoms of living things, interaction between living things) Temas de evaluación final Biotic and abiotic factors Types of ecosystems Interaction between living things( commensalism,prasitism,predation, mutualism) Kingdoms of living things Parts of the plants and functions Phototosynthesis |
TUTORIA: escuelas deportivas - implementos completos. |
Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
VIERNES |
REFLEXIÓN |
Inglés: 1. Assessment: Present Simple and present simple of to be Question Form. - 2. cuaderno - student's and practice book. |
L.Castellana: lectura crítica. |
Matemáticas: Orden de los números desde 0 hasta 999.999. Actividad en el cuaderno. |
DESCANSO |
E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a un punto o distancia determinada |
E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a un punto o distancia determinada |
Religión: Realizar taller sobre las Celebraciones y la cuaresma en fotocopia |
MATH: MATH ACTIVITY: writing and reading numbers, plus-minus and decomposition of numbers up to 9,999.. |
TUTORIA |