Septiembre 27
Agenda para el viernes 27 de septiembre
6:00 pm Inauguración Semana Cultural
6:45 am Reflexión Corazonista
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
Matemáticas: operaciones entre números racionales en forma de fracción suma, resta, multiplicación y división |
L.Castellana: Evaluación del plan lector: " El Caballero de la Armadura Oxidada " |
Inglés: Vocabulary and listening activity on SB and WB |
ARTE: traer materiales para trabajar en clases |
Naturales: preparar exposición para la expo |
Sociales: Actividad en el libro (Página 58). Competencia ciudadanas |
Septiembre 26
Agenda para el jueves 26 de septiembre
NOCHE DEPORTIVA
- Septiembre 27 - 7:30 pm
- Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
- Inscripción
6:45 am Reflexión Corazonista
RELIGIÓN: evaluación las primeras 20 citas bíblicas del cuadernillo. |
Matemáticas: operaciones entre números racionales en forma de fracción |
Naturales: estudiar para la exposición de la expo |
L.Castellana: La exposición oral. Técnicas para hacer una excelente exposición oral. Explicación, video. |
Inglés: Reading comprehension on Sb |
Sociales: Evaluación de la civilización de Grecia (Página 54 a la 57). Evaluación en pleno |
Ética: Libertad y responsabilidad |
Septiembre 25
Agenda para el miércoles 25 de septiembre
NOCHE DEPORTIVA
- Septiembre 27 - 7:30 pm
- Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
- Inscripción
6:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Terminamos con la socialización de la prueba Im-prove. Representación de números racionales en forma de fracción en la recta numérica. |
Naturales: Los animales vertebrados peces anfibios y act de afianzamiento |
Inglés: Oral presentation Expocorazonista |
L.Castellana: Subgéneros del género Géneros mayores ( tragedia, comedia, drama) Explicación Mapa conceptual Plan lector ( Plataforma) |
Informática: Sustentación de los blog y ensamble completo del rover. Leer el modulo 3 del libro web y resolver las paginas del cuadernillo 32, 33, 34 y 35. |
ARTE: traer materiales para trabajar, revisión del dibujo con perspectiva. |
Sociales: Desarrollo histórico de Grecia (El periodo oscuro, la Grecia arcaica). Estudiar páginas 54 a 58 |