Abril 21
Agenda para el lunes 21 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Los polígonos clasificación según el número de lados y según la medida de sus ángulos interiores. |
Formaciones estéticas por encima del nivel de suelo donde todo el peso de uno o varios |
L.Castellana: Nombre de los versos segun las sílabas. Leer capítuo 5 y 6 de Matilda. Martes 22 de abril. Evaluación género lírico (todo lo visto hasta el momento) |
Inglés: evaluación de preposition of time, telling time, vocabulario de múltiple intellegences para el viernes 25 de abril. Recuperación jueves 24 de abril unidad 1 y 2 en la tarde. |
Sociales: revisión de los tres talleres |
Naturales: seguir estudiando para el examen del martes |
Nota:
Los niños que han presentado dificultad en algunas áreas en el primer periodo llevan talleres para reforzar y presentar después de Semana Santa.
Bendecido descanso
Abril 11
Agenda para el viernes 11 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Informática: Introducción a la robótica: tipos de robots. Clasificación, Resolver las preguntas en clases. |
Inglés: video about unit 3. Recuperación de inglés jueves 24 de abril en horas de la tarde unidad 1 y 2 del libro, vocabulario y gramática |
Naturales: los estados de la materia |
L.Castellana: Actividad sobre poemas. Repasar lección de la métrica. Traer las donaciones de libros usados para la feria del libro |
Religión: Taller listo |
Matemáticas: Los polígonos: elementos de un polígono y clasificación, actividad en clases. Recuperación de matemáticas miércoles 23 de abril en horas de la tarde temas visto primer periodo. |
Sociales: Taller de competencia ciudadana. Cuaderno y libro. |
Nota:
Viernes 11 de abril salida a las 2:00 pm.
Abril 10
Agenda para el jueves 10 de abril
6:30 pm Catequesis Primera Comunión (Zoom)
6:45 am: Reflexión Corazonista
Inglés: students book pages 24 and 25 |
Matemáticas: Repasar sobre la clasificación de los ángulos. Polígonos, elementos de un polígono y clasificación. |
Inglés: listening activity |
Naturales: afianzamiento taller. Traer libro y cuaderno. |
L.Castellana: Actividad sobre poemas. Leer hasta el capítulo 3 de "Matilda". Deben traer el libro de Matilda a la clase. |
Sociales: Evaluación de la evolución cultural en la paleohistoria. Estuadiar de la página 24 a la 28. Evaluación. |