fbpx

Agenda para el lunes 21 de abril

6:45 am: Reflexión Corazonista

Matemáticas: Los polígonos clasificación según el número de lados y según la medida de sus ángulos interiores.
Formaciones estéticas por encima del nivel de suelo donde todo el peso de uno o varios
L.Castellana: Nombre de los versos segun las sílabas. Leer capítuo 5 y 6 de Matilda. Martes 22 de abril. Evaluación género lírico (todo lo visto hasta el momento)
Inglés: evaluación de preposition of time, telling time, vocabulario de múltiple intellegences para el viernes 25 de abril. Recuperación jueves 24 de abril unidad 1 y 2 en la tarde.
Sociales: revisión de los tres talleres
Naturales: seguir estudiando para el examen del martes

Nota:

Los niños que han presentado dificultad en algunas áreas en el primer periodo llevan talleres para reforzar y presentar después de Semana Santa.

Bendecido descanso

Agenda para el viernes 11 de abril

6:45 am: Reflexión Corazonista

Informática: Introducción a la robótica: tipos de robots. Clasificación, Resolver las preguntas en clases.
Inglés: video about unit 3. Recuperación de inglés jueves 24 de abril en horas de la tarde unidad 1 y 2 del libro, vocabulario y gramática
Naturales: los estados de la materia
L.Castellana: Actividad sobre poemas. Repasar lección de la métrica. Traer las donaciones de libros usados para la feria del libro
Religión: Taller listo
Matemáticas: Los polígonos: elementos de un polígono y clasificación, actividad en clases. Recuperación de matemáticas miércoles 23 de abril en horas de la tarde temas visto primer periodo.
Sociales: Taller de competencia ciudadana. Cuaderno y libro.

Nota:

Viernes 11 de abril salida a las 2:00 pm.

Agenda para el jueves 10 de abril

II feria del libro

6:30 pm Catequesis Primera Comunión (Zoom)

6:45 am: Reflexión Corazonista

Inglés: students book pages 24 and 25
Matemáticas: Repasar sobre la clasificación de los ángulos. Polígonos, elementos de un polígono y clasificación.
Inglés: listening activity
Naturales: afianzamiento taller. Traer libro y cuaderno.
L.Castellana: Actividad sobre poemas. Leer hasta el capítulo 3 de "Matilda". Deben traer el libro de Matilda a la clase. 
Sociales: Evaluación de la evolución cultural en la paleohistoria. Estuadiar de la página 24 a la 28. Evaluación.