Julio 28 - 2025
Agenda para el lunes 28 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Revisión página 110 punto 1. Potenciación propiedades. Estudiar para la evaluación del miércoles sobre polinomios aritméticos con números racionales en forma de fracción y potenciación. |
EDUCACION FISICA Realizar pases precisos y efectivos en diferentes distancias. |
Lengua castellana: tarea en el cuaderno. Evaluación martes sobre la oración y sus partes: sujeto, predicado, núcleo de sujeto, núcleo del predicado, clase de sujeto, clase de predicado. |
Naturales: evaluación sistema jerárquico y cladograma. Realizar mapa de los protistas en el cuaderno. |
Sociales: cuaderno y libro |
Ética: la presentación exposición sobre valores. |
Inglés: realizar páginas 34 y 35 del worbook. Evaluación de reading and listening para el viernes 1 de agosto. |
Julio 25 - 2025
Agenda para el viernes 25 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
Julio 24 - 2025
Agenda para el viernes 25 de julio
Informática: Emprendimiento. Revisión de la actividad sobre emprendimiento en el cuaderno. Terminar en clase la actividad de Scratch. |
Inglés: present continuous test |
Naturales: evaluación sistema de clasificación, páginas 92-93 y cuaderno. |
Lengua castellana: Seguir leyendo "Fortunato", cuaderno y libro. |
Religión: la fraternidad universal. Terminar páginas de la 51 a la 64 |
Matemáticas: propiedades de la potenciación de números racionales. Actividad en clases de afianzamiento. Revisión actividad página 107 punto 3 c, d |
Sociales: Taller de competencias ciudadanas. Cartelera del 20 de julio. |
6:45 am Reflexión Corazonista
JULIO 24
Inglés: listening activity / music activity |
Matemáticas: Potenciación de números racionales en forma de fracción |
Inglés: reading activity |
Naturales: páginas 104 y 105 (1, 2, 3, 5, 6) |
Lengua castellana: Actividad sobre el sujeto y el predicado. Leer libro "fortunato" |
Sociales: Civilización egipcia (periodos de la historia egipcia). Taller |
Matemáticas: revisión de la página 107 punto 3 a, b |