fbpx

Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

 Horario general del 17 al 21 de febrero

REFLEXIÒN

Happy start to the week

Uniforme de Diario

Escuelas deportivas agradezco enviar implementos.

Sociales: La convivencia en la familia, escucharemos un audio e imágenes relacionadas con el tema en la página web, actividad dirigida en el libro

Lengua Castellana: Campo semántico, trabajo en el libro página 44 y actividad de repaso.

Matemáticas: Lección7. La sustracción sencilla. Actividades en el texto guía.

DESCANSO

"Science: New topic: Lesson 6 Classification of animals https://www.youtube.com/watch?v=P9ptHAClC4Q

Activity: We’ll read and do the activities in our science book of the topic.

Música:

Religión: Las características de la amistad

"English: Examen oral de recuperación “food vocabulary” Review unit 6 Food vocabulary

There is/there are.

IMPORTANTE…….

  • Se habilitó un examen de sociales por pleno plataforma virtual, esta cierra el domingo. Deben repasar lo dado sobre las comunidades para actividad evaluativa esta semana. Repasar la lectura haces parte de una comunidad página 20. del libro que estamos usando del volumen 1 diario 2.
  • Recuerden que deben usar su usuario y contraseña enviado hace días atrás en el cuaderno de notas primera hoja. A su vez se les dijo debían entrar y hacer un recorrido para quedar inscritos y le aparezca la evaluación. En el cuaderno de sociales estudiar taller the community. Ya hemos socializado en clases. El que no tenga libro puede estudiar por la plataforma.
  • Llevan el cuaderno de science, por favor firmar examen.
  • ¡Mañana SAA para los estudiantes que estan inscritos.! Llegar puntual, los estaré esperando en el piso rojo de la entrada.

       Traer un juguete preferido, no costoso y no electrónico, usaremos un cuaderno de los rojos    del colegio y cartuchera.

Los espero!

Miss Majo

Agenda para el viernes 14 de febrero

Departamento de orientación escolar:

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • REFLEXIÒN

    Math: Hundreds, tens and ones

    Matematicas: Actividad en el cuaderno de sumas y unidades de mil.

    Social Studies: Communities we belong to

    DESCANSO

    English: There is - there are (Interrogative)
    Interactive activity
    https://wordwall.net/es/resource/
    66223920/there-is-there-are-interrogative-
    mister-al%c3%ad

    Danza

    Lengua Castellana: El campo semántico: Trabajo en el libro, páginas 42 y 43. Plan lector: Cipi

    Religión:We'll work on a coloring copy in class about Jesus, friend of the little children. Then we'll make some friendship bracelets and interchange them with our friends

     

    TUTORIA

    Hoy llevan cuaderno de sociales repasar taller, pueden dejar el cuaderno hasta el lunes.

    Inglés: llevan un examen en el cuaderno revisar y firmar.

    Recuerden como deben venir vestidos mañana para San Valentín, Jean con blusa roja o la sudadera del colegio.

    Agradezco los padres que aún no han enviado la cuota de $20.000 ya hoy de hizo un abono, pero hasta mañana espero. Como les dije en el audio que yo les pasare cuenta de lo gastado, si queda algo, se pidió un estimado.

    Quiero recordar nuevamente que está prohibido traer juguetes y que no me puedo responsabilizar por estos. Están siendo además distractores para realizar sus actividades.

    ¡Gracias por su comprensión y apoyo!!

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Natación: implementos completos y marcados.

Llevan una circular de parte de Odontología, agrdezco autorizar con su firma en caso que desee el servicio. 

Llevan cuaderno de Science para repasar los vertebrados e invertebrados.

Recuerden enviar el viernes el libro de religión con el compromiso de la entrevista.

Recuerden la actividad de San Valentín.

 

REFLEXIÒN
Informática: Tipos de software
Lengua Castellana: Lección 5 : Campo Semántico, en cuaderno. Actividad en cuaderno.

English: Quiz: There is - there are. 

Enlace para practicar el quiz: https://wordwall.net/play/66292/006/127

DESCANSO
juegos de coordinación y ritmo
o Potenciar la coordinación motriz mediante juegos que involucren movimientos rítmicos y la interacción con música o sonidos.
juegos de coordinación y ritmo
o Potenciar la coordinación motriz mediante juegos que involucren movimientos rítmicos y la interacción con música o sonidos.
Matematicas: Actividad en el texto guía ( Propiedades de la suma)
Science: We’ll do a short review about all the topic.
Activity: Worksheet to study about vertebrate and invertebrate animals, and basic need to survive.