Agenda para el miércoles 6 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana: Tema "Partes de la narración"
  • Matemáticas: Repaso unidades de mil: actividad en clase.
  • English Grammar: Can Student´s book pages 40-41, 44-45
  • Religión: El perdón y la reconciliación en la amistad, libro páginas 26 y 27
  • Science: Lesson 11 Animal lyfe cicle. Video.: Science: Evaluación (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat
  • Math: Playing and learning in Math class. The students will be motivate with interactives plays in the competition about activities of topics seen in class. Math:
  • Sociales: ¿ Cómo se organiza nuestro territorio?. Trabajo en el libro 54 y 55

Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Matemáticas: Tabla de conteo: actividad en fotocopia y secuencia página 64
  • Lengua castellana: Ortografía "Dictado del vocabulario 1
  • English: 

    Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad, 

    IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".


    Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).

    También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.

  • Science: Libro, benefits and resources. Taller para evaluación
  • Danza: Coordinación a través de esquemas coreográficos
  • HORARIO SEMANAL

Agenda para el lunes 4 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • LENGUA CASTELLANA: Puesta en común de la actividad en la plataforma sobre Los elementos de la narración. Taller en el cuaderno sobre elementos de la narración (ver tarea en plataforma) Firmar evaluación
  • SOCIALES: Actividad de repaso El municipio y las autoridades, en cuaderno.Estudiar taller 5 y 6. firmar y rapasar actividades que llevan en el cuaderno.
  • SCIENCE: Lesson 10 Animal resourcea and benefits. Video. Actifvidad de repaso en plataforma. (no la tienen que enviar)
  • English: 

    Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad, 

    IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".

    Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).

    También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.

  • MÚSICA: Cuaderno
  • MATEMÁTICAS: Estadística:Tabla de conteo ,pág 69. Tarea realizar  recortable página 147. Firmar evaluación.
  • NOTA: Favor firmar todas las evaluaciones que llevan en la carpeta.
  • HORARIO DE EVALUACIONES:
  • Martes: LENGUA cASTELLANA: Dictado de ortografía vocabulario #1
  • INGLÉS: Quiz sobre Writing
  • Miércoles: Science: Evaluación (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat.
  • Jueves. MATEMÁTICAS: Sumas reagrupando y restas desagrupando.