fbpx

Agenda para el miércoles 9 de julio

SAA 2S 2025

INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)

 6:45  am Reflexión Corazonista

Uniforme de diario

English: Student's book. Unit 1

Matemáticas: Actividad con sumas, restas y multiplicaciones en el cuaderno.

Science: Evaluative activity about earth spheres, rural and urban landscape and elements, DESCANSO

Lengua Castellana: Consignación de lección: Los adjetivos y sus clases. Repaso el cuento y sus partes.

Matemáticas: Actividad con sumas, restas y multiplicaciones en el cuaderno.

Arts: shapes of figures and stand out figures

Social Studies: Ladscape vocabulary and worksheet. Landscape video.

Importante…

  1. Este lunes los estudiantes deben venir como exploradores ya que iniciaremos nuestro proyecto transversal “Ant farm”.
  2. Envío una circular sobre la convivencia, por favor diligenciar y enviar, con el dinero adjunto, engrapar, ya que no se responderá si lo trae suelto, evitemos alguna perdida del dinero. Donde dice: sabe nadar? no se preocupe, no iremos a ninguna piscina, ni playa hacer caso omiso, ya que es una circular general y esto es para los de bachillerato.
  3. Hoy dos niños no trajeron implementos, recuerden la importancia de la responsabilidad de traer sus útiles.
  4. Repasar el link para evaluación para el jueves.  https://www.canva.com/design/DAGsI6aNQG0/wIq6Lh4gyaQAVpSmRdDo8Q/edit?utm_content=DAGsI6aNQG0&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
  5. ¡Felicitaciones a mis príncipes y princesas por su excelente presentación hoy en nuestra reflexión! “La fuerza de una palabra amable” maestra orgullosa.