Agenda para el lunes 20 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana:Tema: Palabras Polisémicas. Videos. Concepto en el cuaderno y ejercicios en clase. Estar al día con el libro hasta la página 58 Estudiar vocabulario # 2 para el deletreo el próximo MARTES

    Sociales: Actividad de repaso: La señales de tránsito ( actividad impresa )  MIÉRCOLES : Evaluación de las vías públicas y señales de tránsito.

    Science: Balanced diet. Trabajo en el libro. Videos. JUEVES:  Evaluación Lesson 20 y 21 (Health and food)

    English Practice book

    Música:

    Matemáticas: Tabla X7 Explicación, copia y video. Trabajo en el libro páginas 44,45 y 46. Quiz unidades de mil MIÉRCOLES. Y EL JUEVES:: Evaluación Sumas y restas con Unidades de mil

    Sociales: ¿ Por qué es importante conocer la ruta de evacuación de un lugar público que frecuento? Libro páginas 64 y 65. Tarea en plataforma ( se cierra el lunes)

    ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos

Agenda para el viernes 17 de mayo

Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana: Construcción de textos usando las palabras del vocabulario
    #2. Taller de comprensión lectora
    Art: Rain arrives let´s color clothing, using primary colors and white ( mix
    tempera or pencil) page 26-27.
    Ética:Evaluación de los valores sobre el respeto, la tolerancia, puntualidad, la
    obediencia y la cooperación.Durante la semana deberán estar atentos a la
    reflexión de la mañana dado que en la siguiente clase cada estudiante deberá
    escoger uno de los temas expuestos en la reflexión y explicar con sus propias
    palabras que enseñanza les dejó, pueden apoyarse con un octavo de cartulina
    para relizar el trabajo.
    English Reading plan: Pinocchio Chapter two
    Matemáticas: Líneas . Trabajo en el libro páginas 72 a 82)
    SALIDA: 12:30 PM

Agenda para el jueves 16 de mayo

Feria del Libro Corazonista 2024 Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Informatica: Partes de un robot
    Sociales: Las señales de tránsito y sus respectivas funciones, actividad impresa
    English

    Speaking Activity:
    Topic: Seasons

    Cada estudiante debe redactar el siguiente texto corto, estudiado en clase, reemplazando los datos del ejemplo que están en negrilla por los propios. Mañana se estará evaluando su expresión oral y pronunciación.

    Hi I'm Maria, My favorite season is Winter
    I wear gloves

    Hi I'm ______________ My favorite season is _____________
    I wear_____________________

    A continuación les comparto las estaciones "seasons" y la vestimenta "clothes" sugerida para cada una:

    Seasons and clothes:

    Spring: Raincoat, jeans, umbrella, sweaters, etc.
    Summer: T-shirt, shorts, sunglasses, skirts, etc.
    Fall:  Jackets, jeans, bots
    Winter: Warm coat, gloves, scarf, etc


    E. Física Actividades colectivas de integración y fortalecimiento habilidades.
    Matemáticas: : Actividad de repaso: Ejercicios tablas x2 x4 x8 x3 x5 x10 x6. Ejercicios de
    sumas y restas (+ -) Evaluación Tablas X 2-3-4-6-8
    Lengua castellana:Actividad de aplicación sobre el texto instructivo páginas 55,
    56 y 57
    RECUERDO: Festival del libro (puedes traer dinero para comprar tu libro)
    TARDE DE MARATÓN DE LECTURA: Los papitos que se inscribieron pueden
    venir a partir de las 3:00 Pm con su cuento para la tarde de lectura.