Marzo 5
Agenda para el miércoles 5 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Buenos días familia 2° CHasta hoy viene los niños a clases, mañana viernes, no deben asistir, no habrá ninguna actividad deportiva,ni cursos de inglés, No habrá S.A.A.Regresamos a clases el 5 de marzo.
-
TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES1. Llevan el libro de sociales para realizar una tarea pagina 31, no dejar el libro en casa, ponerse al día los que les llego apenas el libro hasta esa página. Esto será una nota.2. Agradezco revisar cartucheras y reponer lo que haga falta.3. No adelantar páginas del libro.4. Envió cuaderno de science para realizar una tarea que será evaluada.
English: |
Matematicas: Ejercicios en el cuaderno de restas desagrupando. El cubo y el cubo y el paralelepìpedo. ( Trabjo en el texto guìa) |
Science: |
DESCANSO |
Lengua Castellana: Recuperación, estudiar lección 3,4 y 5. ( solo niños que obtuvieron desempeño bajo ). El acento, actividad impresa, trabajo en el libro. |
Matematicas: Ejercicios en el cuaderno de restas desagrupando. El cubo y el cubo y el paralelepìpedo. ( Trabjo en el texto guìa) |
Art: Tear colored paper and stick them on the figure. |
Social Studies: School community (activities). |
Febrero 27
Agenda para el jueves 27 de febrero
Matemáticas: Actividad de sumas y resta.
Social Studies: communities we belong to (activities).
Informática: Introducción a Internet
DESCANSO
Edufisica.Fomentar la precisión y el control en las habilidades de lanzamiento y recepción, tanto individualmente como en equipo.
Edufisica.Fomentar la precisión y el control en las habilidades de lanzamiento y recepción, tanto individualmente como en equipo.
"English: Possession: Oral test"
Lengua Castellana: Evaluación: La sílaba y su clasificación. La sílabas átonas y tónica, trabajo en el libro pág. 47 punto 1, 2 y 5. Plan lector: Cipi.
Hoy llevan el cuaderno d6:45 am: Reflexión Corazonista
Good morning e L.C para repasar para el examen. Lección 6.
¡Mañana es el Carnaval Corazonista!!! Lo hemos preparado con mucho amor para toda la comunidad.
¡Cordial saludo!
Primero agradecerles por todo su apoyo para el carnavalito corazonista.
Cómo segundo tener en cuenta lo sgte:
- El día jueves los estudiantes iniciarán su jornada escolar habitual. Se quedarán hasta el evento y los que no participan estarán hasta las 12:00.
- Deben traer desde la casa en una bolsa marcada, el vestuario que utilizarán para la noche. Hoy me lo entregaron y se los envió en el maletín.
- Los tennis deben traer los cordones ya puestos por favor. Opción de tennis el que tenga y combine con el atuendo.
- Las niñas traer cabello recogido. Venir peinadas desde la casa.
- Este día agradezco no llegar hasta el lugar donde estaremos esperando para salir del desfile.
- Nuestro recorrido empezará por las canchas de fútbol nuestra primera parada será en el coliseo abierto, seguiremos nuestro recorrido y nuestra segunda parada será en el piso rojo por la enfermería.
- Ustedes podrán llegar desde las 5 para aprovechar y coger puestos; pero no deben llegar a los salones, ya que los niños se inquietan.
- Los alumnos que permanecen toda la jornada, recibirán un refrigerio a las 5.00 p.m.9.
- Recuerden no recogerlos después ya que estaremos todo el día y todos queremos irnos a casa o seguir disfrutando del carnavalito.
- El viernes no hay clases tendremos jornada pedagógica.
- Regresamos a clases el miércoles 5 de marzo.
- Podrán parquear en las calles aledañas y canchas 3- 4
13 Regreso a clases: 5 de marzo. Miércoles de Ceniza.
- Dialogar con los chicos sobre el comportamiento durante el evento estar siempre atento y junto a su Miss. Gracias por su apoyo con este tema.
Que el sagrado corazón nos ilumine y nos guarde para que todo esto que hemos organizado con mucho amor sea de su agrado.
Miss Majo!
blessings!!!
Unifome de deporte
Febrero 26
Agenda para el miércoles 26 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Good morning blessings
English: Grammar: Whose Possession Student's book Page: 56,57,60 |
Matematicas: Lección: Los cuerpos geométricos. Trabajo en el texto guía. Evaluación de restas sencillas. |
Science:We’ll write lesson #7 and activities about the topic |
DESCANSO |
Lengua Castellana: Actividad impresa del " acento". Plan lector: Cipi. |
Matematicas: Lección: Los cuerpos geométricos. Trabajo en el texto guía. Evaluación de restas sencillas. |
Art: Drawing curved and straight lines to fill in figures. |
Social Studies: communities we belong to (activities) |
Hoy llevan el cuaderno de religion repasar lección y firmar actividad.
Hoy llevan el cuaderno de science para repasar el vocabulario y firmar.
Mañana evaluación sobre los animales, estudiar tallercito que fue desde el viernes en el cuaderno y ejercicios de fotocopias y el vocabulario.
Hoy llevan el cuaderno de lengua castellana,repasar lcción 3,4,5 actividea de recuparación.
Por favor dialogar con los estudiantes sobre el cuidado de sus pertenencias.