Agenda para el miércoles 31 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: practicar DIARIAMENTE tablas de multiplicar.

Lengua castellana: Producción de un cuento página 31 del libro.

Matemáticas: Ejercicios con sumas, restas y multiplicaciones. (Fotocopia)

English: Review: What time do you Activity in class

English
Review:
What time do you
Activity in class

Importante:

1- Estudiar y practicar para la actividad evaluativa del día jueves.

Temas: "What time is it" y "Prepositions in, on, at".

Les comparto los recursos para practicar:

What time is it: https://wordwall.net/play/76040/853/617

Prepositions in, on, athttps://wordwall.net/play/75498/125/465

2- Recuerdo que este jueves 01 de agosto se cierra la actividad asignada en la plataforma Richmond, desde el viernes 26 de julio.

Religión: Los discípulos de Jesús, trabajo en el libro. }

Science: Activity Celestial bodies Evaluación lesson 25 y 26 (Universe/solar system)

Math: Geometric: what is an angle? Types of angles

Sociales: Taller 19 El aire y sus cuidados, en cuaderno. actividad impresa

CONVIVENCIA: Pueden ir trayendo los $50.000 los que pertenecen a Canela y $60.000 los que no son del servicio de comedor.

Agenda para el martes 30 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Matemáticas: Geometría: Los ángulos. Ejercicios en el libro páginas 76-77. Evaluación de multiplicaciones con 3 cifras

  • Lengua Castellana: Tema "El cuento" Cocepto en el cuaderno. Inducción al tema del cuento página 20
  • English: What time is it Prepositions: On, in, at Activity
  • Science: Activity Celestial bodies

  • Danza: Rondas infantiles
  •  

    English: What time is it Prepositions: On, in, at Activity

     

  • CONVIVENCIA. Favor enviar lo más antes posible los desprendibles ya firmados. (pueden ir cancelando la cuota. Recuerda que los estudiantes que no pertenecen a Canela el total para incluir el almuerzo es de $60.000) Gracias.

Agenda para el lunes 29 de julio

Open School Corazonista

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana:Tema "El cuento" Cocepto en el cuaderno. Inducción al tema del cuento página 20
  • Sociales: Actividad : Los recursos naturales. Tarea evaluable en plataforma sobre el clima. . ( Abre viernes 26 y cierra lunes 29 -8: 00 pm )
  • Science: Elaborar un pleno que se abrió hoy 26 de Julio
  • English: English Alphabet Practice for spelling be
  • 1- Actividad en la plataforma Richmond: (Reading Plan)

    Leer el tercer capítulo del cuento de pinocchio, ayudandose con el vocabulario aprendido y practicado en clase. A continuación les comparto el enlace del vocabulario:

    https://wordwall.net/play/75538/978/353

    Realizar actividad sobre el tercer capítulo, en la que tiene que completar el texto de Pinocchio, escogiendo la palabra correcta.

    Fecha de vencimiento: Jueves 01 de agosto.

    2- Proximamente estaremos realizando un "Spelling bee" (Concurso de deletreo). La primera étapa será en cada curso. Para ello los estudiantes deben practicar con un banco de palabras que tienen pegados en el cuaderno (Solo la primera columna de palabras), y que les comparto a continuación :

    Descarga aquí.

    Para ello es esencial practicar el English Alphabet, por lo cual les comparto un recurso para hacerlo:

    https://wordwall.net/play/70898/088/966

    De igual manera estaremos practicando durante las clases de inglés.

  • Música:Cuaderno
  • Matemáticas: Actividad con decenas de mil. (Fotocopia) Geometría Figuras planas. Trabajo en el libro página 75.
  • Sociales: Actividad sobre la contaminación del suelo. Trabajo en el libro.
  • ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos