Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
REFLEXIÒN
Math: Hundreds, tens and ones
Matematicas: Actividad en el cuaderno de sumas y unidades de mil.
Social Studies: Communities we belong to
DESCANSO
English: There is - there are (Interrogative)
Interactive activity
https://wordwall.net/es/resource/
66223920/there-is-there-are-interrogative-
mister-al%c3%adDanza
Lengua Castellana: El campo semántico: Trabajo en el libro, páginas 42 y 43. Plan lector: Cipi
Religión:We'll work on a coloring copy in class about Jesus, friend of the little children. Then we'll make some friendship bracelets and interchange them with our friends
TUTORIA
Hoy llevan cuaderno de sociales repasar taller, pueden dejar el cuaderno hasta el lunes.
Inglés: llevan un examen en el cuaderno revisar y firmar.
Recuerden como deben venir vestidos mañana para San Valentín, Jean con blusa roja o la sudadera del colegio.
Agradezco los padres que aún no han enviado la cuota de $20.000 ya hoy de hizo un abono, pero hasta mañana espero. Como les dije en el audio que yo les pasare cuenta de lo gastado, si queda algo, se pidió un estimado.
Quiero recordar nuevamente que está prohibido traer juguetes y que no me puedo responsabilizar por estos. Están siendo además distractores para realizar sus actividades.
¡Gracias por su comprensión y apoyo!!
Febrero 13
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Natación: implementos completos y marcados.
Llevan una circular de parte de Odontología, agrdezco autorizar con su firma en caso que desee el servicio.
Llevan cuaderno de Science para repasar los vertebrados e invertebrados.
Recuerden enviar el viernes el libro de religión con el compromiso de la entrevista.
Recuerden la actividad de San Valentín.
REFLEXIÒN |
Informática: Tipos de software |
Lengua Castellana: Lección 5 : Campo Semántico, en cuaderno. Actividad en cuaderno. |
English: Quiz: There is - there are. Enlace para practicar el quiz: https://wordwall.net/play/66292/006/127 |
DESCANSO |
juegos de coordinación y ritmo o Potenciar la coordinación motriz mediante juegos que involucren movimientos rítmicos y la interacción con música o sonidos. |
juegos de coordinación y ritmo o Potenciar la coordinación motriz mediante juegos que involucren movimientos rítmicos y la interacción con música o sonidos. |
Matematicas: Actividad en el texto guía ( Propiedades de la suma) |
Science: We’ll do a short review about all the topic. Activity: Worksheet to study about vertebrate and invertebrate animals, and basic need to survive. |
Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
MIERCOLES
REFLEXIÒN
English:
There is - there are
(Affirmative)
Notebook/Interactive activity
https://wordwall.net/es/resource/66222101
/there-is-there-are-affirmative-mister-al%c3%adMatematicas: Actividad en el texto guía ( Propiedades de la suma) EVALUACIÓN: Sumas sencillas con unidades de mil.
Science:
Video: https://www.youtube.com/watch?v=k4UDf3tFO4
Activity: We’ll continue with pages in the science book.DESCANSO
Lengua Castellana: Actividad impresa: La familia de palabras.
Matematicas: Actividad en el texto guía ( Propiedades de la suma) EVALUACIÓN: Sumas sencillas con unidades de mil.
Art: drawing dotted lines
Social Studies: workshop: Community and type of community.
Hoy llevan en el cuaderno de notas una circular de parte del Departamento de orientación.
- Hoy llevan el libro de religión para realizar una entrevista a los papás, deben traerlo el viernes. pagina 19 punto 3, se revisará no dejar el libro.