Mayo 12
Agenda para el lunes 12 de mayo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Corte preventivo (web) a partir del viernes 9 de mayo 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
"Sociales: Tema: ¿Cómo poder orientarnos en cualquier ciudad? Lectura y audio del libro web, alusivo al tema. Realizaremos una actividad con imágenes de diferentes lugares, que nos servirán para guiar a las personas a visitar la ciudad.
Lengua Castellana:Actividad : Ejercicios con unidades de mil ( Dictado, descomposición, ubicación en el ábaco, escritura de cantidades, etc)
Matemáticas: Tabla X 9 y actividad. (Explicación, copia de lección y video)
DESCANSO
Science: Review about locomotor system. Activities
Música:
Religión: Trabajaremos en el tema: " Dios llama, el hombre responde" Trabajo dirigido en el libro, después de una lectura alusiva al tema y la interacción de opiniones de los niños.
"English: Unit 5 Changing seasons Student´s book Pages: 65-68"
COMPROMISO PARA TRABAJAR CON LOS PADRES
REPRSENTACIONES GRAFICAS PARA EVALUAR
Llevan a casa el libro de sociales, deben realizar las páginas 28 y 39, guiados
por ustedes. Este libro debe volver el lunes ya que se revisará y se evaluará, tener en
cuenta las indicaciones que ahí dice, los niños saben dónde está la sección de
recortables.
Science: estudiar lección de locomotor system y vocabulary. El día martes 13 de mayo quizz del vocabulario #4. Anexo link de estudio. https://www.canva.com/design/DAGm4rqnS1s/8CEyfIrsXsu5G4X9VQVMcg/edit?utm_content=DAGm4rqnS1s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Matemáticas: tarea en el cuaderno para el fin de semana. Miércoles 14, evaluación de tablas por 6 y por 8
Lengua castellana: evaluación de pronombres personales. jueves 15
Experimento de los puntos cardinales
Deben traer para el martes lo siguiente:
Una aguja o clavito
Tapita plástica de gaseosa algo así.
Un recipiente profundo mediano
Un imán pequeño
Una brújula
Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
VIERNES |
REFLEXIÒN Escuelas deportivas: traer implementos |
Math: Oral evaluation of multiplications and reading of numbers up to four digits. |
Matematicas: Estadistica: Diagrama de puntos. Trabajo en el libro páginas 68-69-70 |
DESCANSO |
Social Studies: :Cardinal directions activities |
Inglés: Practice book |
Danza |
Lengua Castellana: Lectura comprensiva. Plan lector: "El pulpo está crudo¨" |
Religión: Evaluación de la amistad de Dios, dirigida en clases. |
Queridos papitos Realizaremos un experimento de los puntos cardinales
Deben traer para el martes lo siguiente:
Una aguja o clavito
Tapita plástica de gaseosa algo así.
Un recipiente profundo mediano
Un imán pequeño
Una brújula
Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Informática: Actividad en clase: Crear una presentación con transiciones |
Lengua Castellana: Actividad de pronombres personales. Lectura del plan lector: El pulpo está crudo" |
DESCANSO |
English: Vocabulary practice |
Edufisica.Fomentar la práctica de caminar en línea recta y en diferentes direcciones, mejorando su coordinación y control corporal. |
Edufisica.Fomentar la práctica de caminar en línea recta y en diferentes direcciones, mejorando su coordinación y control corporal. |
Matematicas: Estadistica: Pictogramas . Trabajo en el libro páginas 65-66-67 |
Science: Activities in our notebook about the topic. |
Llevan el cuaderno de science para firmar actividades y estudiar la escritura de los cinco sentidos.
Sociales firmar cuaderno y repasar los puntos cardinales.
Recuerden los impermeables y la puntualidad a la recogida.