fbpx

Agenda para el miércoles 5 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

6:45 am: Reflexión Corazonista

Today, february 5, we will work as follows:

Good morning!!! Have a happy day!!!!

Uniforme de diario

MIERCOLES
REFLEXIÒN
English:
Practice book, page: 77, 78
Quiz, unit 6
Matematicas: Lección : La adición reagrupando. ( Explicación, copia y video) EVALUACIÓN: Lección Unidades de mil y ejercicios.
Science: video https://www.youtube.com/watch?v=CT86Dl442jA.
We’ll write a short vocabulary of body part’s animals. Vocabulary 1
Activity: We color a dog an we’ll put the body part’s with the teacher.
DESCANSO
Lengua Castellana: Leción 3 Diminutivo y aumentativo, actividad en clases.
Matematicas: Lección : La adición reagrupando. ( Explicación, copia y video) EVALUACIÓN: Lección Unidades de mil y ejercicios.
Art: which is a line, we will listen to a video and work on an activity alluding to the topic.
Social Studies: types of communities concept and activity.

 

PARA TENER EN CUENTA.......

Jueves 6 de febrero: Evaluación unidades de mil. Llevan cuaderno para repasar.

LOS CUMPLEAÑOS SERAN CELEBRADOS TERMINADO EL MES. ES DECIR SI DOS NIÑOS CMPLEN DE FEBRERO Y DESEAN HACERLE EL PEQUEÑO COMPARTIR LOS PADRES CON LA TUTORA DEBEN PONERSE DE ACUEDO PARA EXPLICARLE COMO SERIA Y QUE DÍA.

 

Agenda para el martes 4 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

6:45 am: Reflexión Corazonista

 

 

MARTES

REFLEXIÒN

Ethics: The value of the responsibility

English: Practice book, page: 72, 73, 76,

Matematicas: Actividad de adiciones en el texto guía.

DESCANSO

Lengua Castellana: actividad de repaso del abecedario y orden del abecedario. (cuaderno)

Sociales: Desarrollaremos una actividad en el libro. "Haces parte de una comunidad" Segunda parte

Science: Lesson 3 Animals https://www.youtube.com/watch?v=bYkN5Qk_C8U
Invertebrate and vertebrate animals
Activity: We color an invertebrate and vertebrate animal

English: Practice book, page: 72, 73, 76

 

¡Gracias a todas las familias que asistieron a la reunión de padres este sábado!

Agradezco revisar agendas ya que asigné citas entre martes, miércoles y jueves y aun no las han confirmado.

Recuerden el mercadito los que desean colaborar, muchas gracias a las familias que ya enviaron.

Agenda para el lunes 3 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

 Today, february 3, we will work as follows:

Good morning!!! Have a happy day!!!!

Uniforme de diario

Class schedule from February 3 to 7

REFLEXIÒN

Sociales: Desarrollaremos una actividad en el libro. "Haces parte de una comunidad" primera parte.

Lengua Castellana: actividad de repaso del abecedario y orden del abecedario.

Matematicas: Lección: La adición ( Concepto, términos , video) Actividad.

DESCANSO

Science: Exam about living things. New topic: animals https://www.youtube.com/watch?v=bYkN5Qk_C8U
I’ll start with the question: What is your favorite animal in the world?
Activity: We’ll have to put together a puzzle about animals in a paper and then color.

Música:

Religión: We will write and practice the vocabulary about friendship values and an activity in class

English: Food vocabulary
Practice

PARA TENER EN CUENTA……

Lunes 3 de febrero: Examen de science lección 1 y 2: Exam about living things. Envié cuaderno para estudiar. https://www.canva.com/design/DAGdxVM6bms/UcG1BlOVEJLUlZqOS5jP5A/edit?utm_content=DAGdxVM6bms&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

Miércoles 5 de febrero: Evaluación de Lengua lección 1 y 2 Se envió cuaderno para estudiar.

Jueves 6 de febrero: Evaluación unidades de mil

Viernes 7 de febrero: Quiz de "Food Vocabulary (Writing)". Estudiar la escritura del vocabulario.

SOLIDARIDAD: Este viernes en la santa eucaristía ofreceremos a Dios nuestro mercadito que será útiles escolares puede ser cuadernos, lápices, colores o lo que usted desee, los pueden ir trayendo desde el lunes. ¡Gracias por su apoyo! ¡El señor les bendiga!!!!

CITACION A PADRES: Los chicos llevan en su cuaderno de notas los formatos y deberán FRIMAR, para saber que usted está enterado. Ser puntuales ya que están de a 15 minutos cada uno. El primer grupo citado estuvieron al 100 por ciento puntuales y asistieron todos.