Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola familia de Primero E.
- Uniforme de diario.
- Recuerdo este viernes salida a la 1:00pm, favor ser puntuales.
- Algunos niños faltan por el dinero del pendón, favor enviarlos.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Art: Graphomotor Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3.
- Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa. VIERNES 2 de febrero : Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa)
- Lenguas castella: La descripción, actividad en el libro en la página 20.
- Inglés: 1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book
- Math: Tema: Evaluación diagnóstica. Se realizará una evaluación escrita para verificar los conocimientos de listening, Reading. Temas como: numbers and shapes
- Sociales:“Lección 1” En el cuaderno de sociales” Eres una persona única! Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Enero 31
Agenda para el miércoles 31 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Buen día familia !!!
1.Uniforme de deporte.
2.Recuerdo enviar el dinero del pendón los niños que hacen falta.
3.Este viernes salida a la 1, favor ser puntuales.
4.Este viernes se estará enviando libro de sociales para tarea del fin de semana.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Religión: Tema: La Maravillosa obra de Dios. Trabajo en el libro pág 14-15.
- Lenguas castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
- Science:Theme: life cycle of living things Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube Life Cycle Vocabulary We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things)
- Deporte: Traer implementos de natación, bolsito o tula con toalla, bolsa plástica, ropa interior de repuesto y cepillito para peinarse
- Inglés: 1. Prayer2, Engage Song " Whats your name.? https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w 3. Explain: The teacher will introduce himself and explain how the kid do 4. Evaluate:Read pages 8 and solve the activity on page 8 and 9 from students book
- Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Enero 30
Agenda para el martes 30 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola familia de Primer E.
Para tener presente:
1.Uniforme de diario.
2.Recuerdo enviar los 10 mil pesos para el pendón que se realizará con el dibujo de los niños con el lema de la institución, favir enviar en el cuaderno de notas.
3.Para la actividad de carnavarl del día jueves 8 de febrero en la noche se le invita a los niños tener un accesorio de luces.
4.El día viernes 2 de febrero los niños saldrán a la 1:00pm, favor ser puntuales.
5.Envío circular de odontología.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Lengua Castellana: Dictado del abecedario y dictado de palabras y frases.
- Sociales: “Soy una persona especial y hago parte de una gran familia!
Realizaremos las actividades del módulo 1 de sociales de las paginas 24 el punto 1 y 25 el punto. - Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26.Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno.
- Science: Review of the theme of living beings.
we will make a collage alluding to living and non-living beings. los recortes solicitados serán usados en esta actividad. - Informática
- Ética: Tema: El Respeto,Trabajo en guía formación ética.
video: https://www.youtube.com/watch?v=jdC0mU-qGr8. - Ingles: 1. Prayer2, Engage " school supplies song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Review the objects of the school.4. Evaluate: first with an interactive video, https://wordwall.net/es/resource/30397754/ingl%c3%a9s/school-supplies-whats-thisthen students read pages 6 and 7 and solve page 6 from Practice book .
- Tarde: TUTORIA , Actividad con el libro Hábilmente .
Happy Day!!
Miss Leidis.