Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola mamitas y papitos de Primero E.
1.Uniforme de Diario.
- Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school objects) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Miss Liz
3.Libro de Plan lector que se está trabajando en las tardes los tres bandidos, quienes aún lo tengan en casa favor enviarlo al colegio.
Para este día trabajaremos de las siguiente manera en clase:
- Art: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro .Vocabylary ( fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved) .
- Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro .
- Lenguas Castellana: Evaluación de lectura, actividad en el cuaderno .Se envía para la casa el libro de Lenguas Castellana, deben leer la página 55.
- Inglés:Grammar review : it is/ it is not – they are/ they are not . Review the vocabularies ( colors- schools supplies) Writing exercise .
- Math: Tens and ones, activity in class.
- Sociales: tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo página 36, Qué son los derechos? Nina y sus amigos conociendo y practicando los deberes.
- TUTORIA Trabajo en el cuaderno de caligrafía. Matemáticas: Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Febrero 21
Agenda para el miércoles 21 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola mamitas y papitos, bendecido día parta todos!!
1.Uniforme de deporte.
2.Envío cuaderno de Sociales con la evaluación, firmar.
2.Firmar dictado cuaderno de caligrafía
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Religión:tema: tema La Cuaresma ¿A que nos invita la cuaresma?, trabajo manual La Cruz.
- Lenguas Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.
- Science: Workshop in Class about quiz
- Deporte: Traer implementos de natación todo debidamente marcado
- Inglés Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review ) HOMEWORK: Play the game in platform: Match the word and picture ( ballons and colors) https://richmondlp.com/games/rookie/Colors
- Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
- TUTORIA Trabajo en el libro de hábilmente página 16-17.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola familia corazonista, bendecido día para todos.
1.Uniforme de diario.
- El Jueves evaluación de Matemáticas.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Lengua Castellana: Actividad de motricidad fina, vocabulario página 43 leer y practicar en casa.
- Sociales: tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.
- Matemáticas:Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad:Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas. Refuerzo de la decena: Trabajo en el texto páginas 44 y 45.
- Science: Ecosystems We will play at going to any place in the world, through a drawing they will capture the place they imagined. We will express the place we draw to our companions. We'll call these places ecosystems, we'll write a brief concept in the notebook. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.
- Informática:
- Ética: tema La Cortesía y la amabilidad, video de apoyo sé cortés Cuento sobre la amabilidad me hace más fuerte, conclusiones y diálogo de lo visto, Actividad Soy cortés cuando...
- Inglés:Listening activity : Page 14 and 15 from students book . (Platform Listening )
- Tutoria: Evaluación de Lenguas Castellana, vocabulario #1, Evaluacion de science temas: living things,life cycle, animlas plants(en clase se realizará el refuerzo del vocabulario)
Happy Day!!
Miss Leidis