Marzo 11
Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola mamitas y papitos de Primero E, bendecida semana.
1.Uniforme de Diario. Traer implementos de escuela deportiva.
2.Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 18 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que desde la próxima semana nos colaboren enviando una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad. Docentes de inglés.
3.El día Jueves para la clase de Arte los estudiantes deberán traer un accesorio o camisa en el maletín de su color favorito, además necesitaremos una bolsita de M&M y platico pequeño para experimento del arcoiris.Muchas gracias de antemano po su colaboración. Miss Leidis.
4.Para esta semana hay evaluación de Lengua Castellana y Math.
5.TAREA Realizar en el libro de Sociales página 51 SOLO EL PUNTO 1.
6. Cronograma 1°E semana de Marzo 11
7.El día lunes inicia la visita del libro viajero a los hogares corazonistas, junto a ellos nuestra mascota la tortuga Kora. Es importante no olvidar la fecha de regreso para que todos los estudiantes puedan participar de esta linda experiencia.
Miss Eylin
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Religión: Tema Aprendo a persinarme, la señal de la cruz y la oracióin del padre nuestro.
- Matemáticas:Tema: La longitud. Explicación y video. Actividad: Trabajo en el libro páginas 76,77 y 78. Nota: Traer un metro o regla.
- Música:
- Sociales: En clase realizaremos un juego de preguntas y Juego interactivo de la familia.
- Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks.Remember the english project, now is the turn to look for an interestig fact of your aquatic animal.
- Lengua Castellana: Ingresar a la plataforma Uno en la asignatura de lengua castellana y aprender un trabalengua y lo recitarán el día viernes . Actividad en clases: Reconocimiento de las palabras con fr-fl y actividad grupal dirigida, salida de campo al parque de madera para encontrar palabras con fr-fl. Se trabajará en guía de trabajo en ordenar oraciones teniendo en cuenta las regla ortográficas de iniciar con mayúscula y terminar con punto final.
- Science: We will review the topic we have seen: Living and not living things. Interactive activity. Review workshop on the topic of living or not living things.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Marzo 8
Agenda para el viernes 8 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola familia de Primero E, les deseo un feliz día a todas las mujeres que hacen parte de esta gran familia corazonista.
1.Uniforme de deporte. Traer implementos de escuela deportiva.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Sociales: Actividad plegable de la familia ¿Qé es una familia? lectura y trabajo en el módulo.
- Matemáticas: Presentaciòn y exposición del Proyecto Maker “Mi avatar”
- Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks. Homework: practice the games about the animals and numbers in the platforms.
- Science:Evaluative in-class workshop on natural resources and activities in the book.
- Lenguas Castellana: Se envía el cuaderno de lenguas para la casa pasra leer 3 veces el vocabulario de la gr-gl. Trabajo en el aula de clases: Visita a la biblioteca, lectura con las combinaciones dadas, construcción de oraciones utilizando las mayúsculas.
- Danza Coordinación a través de esquemas coreográfico.
- Matemáticas:Conteo en el cuaderno.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola Familia corazonista, bendecido día para todos.
1.Uniforme de diario.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Art: Tema Painting activity, realizaremos una actividad en clase con pinturas, traer delantal o camisa de repuesto. Vocabylary The leon and colors.
- Matemáticas:Líneas abiertas y cerradas. Explicación en el tablero. Actividad: Trabajo en el libro
- Lenguas Castellana: Evaluación de lectura oral. Construcción de oraciones con fl-fr.
- Inglés: Students will review the new vocabulary word " Aquatic animals" and they will answer pages 66 and 67 from students book
- Math: Interactive games to review the topic done: numbers, greater than , less than, tens and ones
- Sociales: ¿Cómo es mi familia? realizarán actividad en el módulo.
- TUTORIA Trabajo en el cuadernillo de Pre-escritura página 9-10, sonido de la R.Matemàticas: Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59.
Happy Day!!
Miss Leidis.