Mayo 27
Agenda para el lunes 27 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Sábado 25 de mayo SAA y escuelas deportivas.
Horario de actividades y evaluaciones del 27 al 31 de mayo
Uniforme de diario e implementos para las escuelas deportivas.
Buen día y feliz semana!
Los compromisos para hoy lunes 27 de mayo son:
Nota: Estudiar muy bien el cuestionario ¿Quién quiere ser Mariano?
1- Matemáticas: Tarea en casa para el fin de semana: Libro web módulo 2 página 36 Secuencias aditivas: ejercicios 1,2,3 y 4 y aprender muy bien la tabla +7. En clase: Tema: Líneas poligonales. Iniciamos con la lectura del libro páginas 64 y 65.Actividades:1- Trabajo en el libro . 2- Taller de repaso para evaluación final.
2- Lengua Castellana: Taller de repaso de la familia de palabras.
3- Inglés:Solve test preparation for the final exam .Photocopies.
4- Science: Review about parts of the body. We’ll do a dictation of the body parts.
5- Ética:Me acepto tal y como soy, trabajo en copia sobre mis gustos.
6- Sociales: Pienso y actúo como ciudadano del mundo, las personas tenemos diversas formas de pensar, desarrollaremos esta actividad en el libro.
7- Inglés:The days of the week: https://www.youtube.com/watch?v=mXMofxtDPUQ&list=RDmXMofxtDPUQ&start_radio=1 . Activity in the notebook.
Mayo 24
Agenda para el viernes 24 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.
Buen día para todos!
Los compromisos para hoy viernes 24 de mayo son:
1- Matemáticas: Prueba Saber en el libro . Copia de la tabla +7 en el cuaderno de matemáticas. Tarea en casa fin de semana: Secuencias aditivas (Libro web página 36 ejercicios 1,2,3, y 4)
2-Science: ¡Hola mamá y papá! Para el día viernes 24 de mayo , debo traer recortes de HÁBITOS SALUDABLES para realizar mi rutina diaria. ¡Muchas gracias! We will make a daily routine with pictures of healty lifestyle habits.
3- Lenguas Castellana: Leer en casa del libro páginas 39 y 40, para reforzar los diminutivos. En clase: El punto, actividad grupal.Circular Lengua Castellana periodo II
4- Religión: :preparación para concurso del ¿Quién quiere SER MARIANO?
5- Inglès: Pronouns, he, she and I using adejtives. Photocopies about it . HOMEWORK IN THE PLATFORM. Read Chapter 1 from the story and solve the exercises DUE DATE JUNE 3 rd.
6- Informàtica: El teclado y sus partes.
7- Danza
Mayo 23
Agenda para el jueves 23 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy jueves 23 de mayo son:
1- Sociales: Nuestra casa un lugar seguro, escucharemos un audio sobre el tema desarrollo de la actividad página 59.
2- Matemáticas: Tema: Diagramas de barras. Iniciaremos con el libro web 39 para ilustrar al niño en el tema. Actividad: Trabajo en el libro páginas 60,61 y 62.
Evaluación: Cada niño pasará al tablero, se le dictará una suma reagrupando, debe copiarla y resolverla.
3- Art: Color the squirrel using the monochrome technique página 26.
4- Lenguas Castellana: Actividad de refuerzo de la pr. Actividad en el libro sobre los aumentativos.
5- Inglés:Platform activities.
6- Religión:Preparación para concurso del ¿Quién quiere SER MARIANO?
7- Matemáticas: Cálculo mental.
TUTORIA: Trabajo en el cuadernillo Hàbilmente. Plan lector.