Julio 10
Agenda para el miércoles 10 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Se realizará un Jean Day por motivos del partido de la selección Colombia, deben de asisitir con camiseta de Colombia y jean por un costo de 2.000 (es opcional la participación a esta actividad)
Buen día y bendiciones.
Science: We’ll watch a video https://www.youtube.com/watch?v=fJ0J4mbj0_o. We create a vocabulary according to the video. NOTA: Recuerdo la actividad en pleno uno-i hasta el viernes 12 de julio.
Inglés:Story time about my family https://www.youtube.com/watch?v=sjISX1HxCsI. Activity possessive adjectives page 23 from practice book
Lengua Castellana: Dictado del vocabulario y evaluación oral de lectura.
E. Fisica: Equilibrio. Desarrollar actividad que permita controlar el cuerpo en el espacio
Matemáticas: Tema: Números de tres cifras. Actividad: Conteo en el cuaderno rojo del 151 al 202 de 1 en 1. Refuerzo de sumas reagrupando con dos dígitos ( hoja impresa) Tutoría: Ejercicio de cálculo mental
Sociales: Contaminación auditiva, escucharemos audio del libro web, trabajo en el libro 30-31.
Tutoria: Trabajo en el cuadernillo Hàbilmente. Plan lector. Matemáticas: Actividad de cálculo mental.
Julio 9
Agenda para el martes 9 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
¡Buenos días familia!
Musica: Ubicación de la clave en el pentagrama.
Science: Review about earth , lesson about it. We’ll do the page 94,95,96
Lengua Castellana: Guía de trabajo, vocabulario pl- lectura oral dirigida.
Actividad para la casa: Los chicos deben leer y aprender sobre el punto.
Lectura en el libro de lengua del volumen #1 diario 2 página 44.
Es importante que los chicos aprendan sobre los puntos:
Los puntos ayudan a dividir las ideas y oraciones, lo que permite que los textos sean más claros y fáciles de seguir.
Aprender a usar correctamente los puntos permite a los estudiantes estructurar sus textos de manera lógica y organizada, lo que facilita la comunicación de sus ideas.
También reconocer y entender los puntos ayuda a los estudiantes a leer con mejor fluidez y comprensión, ya que les permite identificar las pausas y la estructura del texto.
Recuerdo la evaluación en pleno.
Gracias Jane Buelvas.
Inglés:Grammar time : Possesive adjectives his - her- their https://www.youtube.com/watch?v=hmcyHLKFGIA. lessson in the notebooks . Activity page 30 from students book
SOCIALES: Contaminación Visual, escucharemos audio del libro web, trabajo en las páginas 28-29.
Matemáticas : Tema: Descomposición de números de tres cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 25 del libro módulo 3. Refuerzo de sumas reagrupando con 2 cifras. Tutoría: Ejercicio de cálculo mental
Art: Polychrome and pointillism page 34, traer marcadores.
Bendiciones
Julio 8
Agenda para el lunes 8 de julio
CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario e implementos para las escuelas deportivas.
Recordar: Realizar evaluación en Pleno de Lenguaje. Está habilitada hasta el día 12 de julio.
Horario de actividades y evaluaciones del 8 al 12 de julio
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy lunes 8 de julio son:
1- Matemáticas: Firmar ejercicio de conteo y estudiar lección 13. En clase: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Explicación con material de base 10 y libro web página 8. Luego en el texto leeremos y realizaremos una actividad.
2- Lengua Castellana: Pleno evaluación. En clase: El punto, se realizará actividad en el libro, será un trabajo grupal dirigido.
3- Inglés:Family song https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo. Possessive adjectives introduction through examples ( his mother is.. her mother is ) . Read and solve pages 26 and 27 from students book.
4- Science: “The earth” We’ll watch a video about it https://www.youtube.com/watch?v=ZjOmLfE-O6I. We’ll do the page 93 of science adventure.
5- Ethics: The value of perseverance, story of Uga the turtle, online activity and work on copies.
6- Sociales: No contaminemos los recursos naturales, escucharemos audio en el libro web, trabajaremos lectura página 24 y 25.Trabajo en clase qué elementos podemos utilizar para detener el daño de los recursos naturales página 26.
7- Inglés:Family story https://www.youtube.com/watch?v=P9neXoIsgqI. Ask questions about the story ,review the personal pronouns( he- she -they) Solve page 22 from practice book.