Mayo 14
Agenda para el martes 14 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Horario de actividades y evaluaciones del 14 al 17 de mayo
Los compromisos para hoy martes 14 de mayo son:
Estudiar el cuestionario ¿Quién quiere ser Mariano? hasta la pregunta 15.
1- Matemáticas: Tarea en el cuaderno de sumas reagrupando. En clase:Tema: Refuerzo de sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Resolver ejercicios en hoja impresa y conteo de 5 en 5 del 5 del 5 al 100.
2- Inglés: Topic Like- don´t like . Video: https://www.youtube.com/watch?v=p683AW4Q_7w . Activity Page 98 from practice book.
3- Música
4- Sociales: Habito en una vivienda con mi familia. Trabajo en el libro.
5- Math: Addition with regrouping . https://www.youtube.com/watch?v=8hz0fAQV0ac
6- Lengua Castellana: Recuerdo evaluación en la plataforma. La narración, se trabajará en el libro. Actividad en la guía de trabajo.
7- Science: Quizz about internal organs (vocabulary 11) Nota Miss Eylin
TUTORIA : Trabajo en el cuadernillo Lectura y escritura. Sociales:Recordar para este día traer los recortes
Mayo 10
Agenda para el viernes 10 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.
Buen día para todos!!
Nota: Estudiar las 10 primeras preguntas del cuestionario para el concurso ¿Quién quiere ser Mariano?
Los compromisos para hoy viernes 10 de mayo son:
1- Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.:
2- Science:We'll do pages about internal organs. NOTA: Proximo martes 14 de mayo, evaluacion del vocabulario #11 organos internos del cuerpo.
3- Lengua Castellana: Clase vivencial, deben traer dentro del maletín una camiseta y una bomba. Actividad lúdica, segunda regla ortográfica uso de la m, antes de p y b.
4- Religión: Dios llama y el ser humano responde.
5- Inglès:Oral presentation Likes and dislikes . Exam next wednesday May 15th, about the vocabulary # 8 https://docs.google.com/presentation/d/1O2YLAlXbmXvC0onTIISyQhGKMWhFijuu/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
6- Informàtica: Paint 3D: Primeros pasos y descubrimientos.
7- Danza:Ejercicios ritmicos
Mayo 9
Agenda para el jueves 9 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Nota: Llevan en su carpeta un cuadernillo para conocer a María nuestra Madre. Deben estudiar completo para participar en el concurso ¿Quién quiere ser Mariano?
Los compromisos para hoy jueves 9 de mayo son:
1- Sociales:Introduciremos un tema nuevo “Habito en una vivienda, con mi familia. En el cuaderno trabajaremos una actividad dirigida alusiva al tema. Fotocopia.
2- Matemáticas: Canción "Esta es mi pasión..."Firmar lección 12 "La adición reagrupando". en el cuaderno rojo. En clase: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras.
3- Art: Monochrome page 24. Color the green apple using the Monochrome technique.
4- Lenguas Castellana: Dictado de la segunda regla ortográfica.
5- Inglés: Homework this friday about like and dislikes. https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Work on page 115 from the students book.
6- Religión:La relación entre el ser humano y su Creador.
7- Matemáticas: Cálculo mental.
TUTORIA: Matemáticas:Evaluación: Sumas exactas con dos cifras. Trabajo en cuadernillo "Hábilmente"