Agenda para el jueves 1 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista.

  • Hola familia! 
  • Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa.
  • Ingles: 1.Prayers. 2. Engage : Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3.Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns ( it is - they are ) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8 . Evaluate: Studnets will do the activity on page 10 from students book .
  • Sociales:" Soy una persona especial y hago parte de una gran familia" realizaremos las actividades del módulo 1 de sociales de las paginas 24 el punto 1 y la 25 del punto 3. Alusivas al tema.
  • Science:Theme: life cycle of living things
    Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube
    Life Cycle Vocabulary
    We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly
    Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things.
  • Lenguas castella: La descripción, actividad en el libro en la página 20.
  • Totoria: Actividad de concentración y atención, libro hábil mente de la página 11.
  • Miss Jane Buelvas.

Agenda para el miércoles 31 de enero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola familia de primero b, bendiciones!
  • Firmar dictado de Leguas Castellana.
  • Hay natación, deben enviar los implementos marcados.
  • Revisar cuaderno de noa.
  • Plan de trabajo:
  • Inglés: 1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book .
  • Matemáticas: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. 
  • Educacion fisica Esquema corporal
    *Diferentes formaciones y movients de coordinacion.
  • Art:Tema: Graphomotor
    Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3, explicaremos el trabajo de las líneas con sus respetivos nombre
    Trace the curved lines and color.
    Vocabulary: girl, pencil, round, heart, star and alongate balloon, color yellow, red, orange, green, purple.
  • Lenguas castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
  • Tutoria: Actividad de lectura página 5y guía de motricidad fina..
  • Miss Jane Buelvas.

Agenda para el martes 30 de enero

06:45 am Reflexión Corazonista.

Hola querida famiia!

Los chicos almorzaron completo, hoy iniciamos con ensalada.

  • Inglés: 1. Prayer2, Engage " school supplies song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI3. Explain: Review the objects of the school.4. Evaluate:Read pages 6 and 7 and Solve page # 8 from Students book 
  • Science: The theme of living beings.
    we will make a collage alluding to living and non-living beings. 
  • Lenguas Castellana: Dictado del abecedario y dictado de palabras y frases.
  • Ética: Tema: El Respeto.
    Cuento El conejito que no sabía respetar.
    Diálogo y conclusiones de los observado en el video.
    Trabajo en guía formación ética.
    video: https://www.youtube.com/watch?v=jdC0mU-qGr8
  • Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26.
    Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno. 
  • Tutoria.: Actividad del libro de lectura de la página 4.
  • Traer dentro del maletín: Ropa adicional y cartuchera completa.
  • Miss Jane Buelvas.