Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista.
Recordar: Matemáticas tienen evaluación.
Papitos el día miércoles 28 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school objects) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
- Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro.
- Inglés:Review the vocabularies ( colors- schools supplies) Writing exercise : work on pages 18 and 19 from Students book.
- SOCIALES: tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo.
- Science: Workshop in Class about quizz.
- Informatica: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computadora. juego sobre dibujar las partes de la computadora y colocar sus nombres.
- Lenguas Castellana: Evaluación de lectura, actividad en el cuaderno páginas 45 y 46. Se envía para la casa el libro de Lenguas Castellana, deben leer la página 55.
- TUTORIA:Matemáticas:Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38 ( Tutoría)
- Miss Jane Buelvas.
Febrero 21
Agenda para el miércoles 21 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Recuerden: En el cuaderno de Lenguas firmar el vocabulario # 1.
Natación: Traer los implementos completos.
Plan de trabajo en el aula de clases, no pueden trabajarlo en casa.
- Inglés:Grammar review : it is/ it is not – they are/ they are not .Page 16 from Students book.
- Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
- RELIGIÓN:Me cuido y cuido al otro. Texto pág 24-25
-
Deporte: Reconocer e identificar la imagen corporal global
y mayor control de las herramientas
que necesita - Arte: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 8-9. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary ( fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved) video inicial https://www.youtube.com/watch?v=hqZeWsUwRb0
- Lenguas Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.
- Tutoria: Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.
- Miss Jane Buelvas.
Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista.
Recuerdo: Evaluación de Lengua Castellana: Vocabulario# 1 y evaluación de Science.
- Inglés:Listening activity : Page 14 and 15 from students book . (Platform Listening
- Música: Los instrumentos de cuerda.
- Science:Ecosystem components.
We'll start by watching the following video.
ECOSYSTEM - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz (youtube.com) We will write a short lesson on the topic and vocabulary. We'll make page 38 of the topic of Ecosystem components. - Lengua Castellana: Actividad de motricidad fina, vocabulario página 43 leer y practicar en casa.
- Ética: tema La Cortesía y la amabilidad, video de apoyo sé cortés Cuento sobre la amabilidad me hce más fuerte, conclusiones y diálogo de lo visto, Actividad Soy cortés cuando.
-
Ingles: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review )HOMEWORK: Play the game in platform: Match the word and picture
( ballons and colors) https://richmondlp.com/games/rookie/Colors -
Matemáticas: Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad:Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas.
Refuerzo de la decena: Trabajo en el texto páginas 44 y 45.
- TUTORIA: Evaluación de Lenguas Castellana, vocabulario #1 evaluacion de science temas: living things,life cycle, animlas plants.
- Un abrazo, Jane Buelvas