fbpx

Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Happy Monday Clip Art

Rise and shine, Red Kindergarten parents – a new week of fun begins!

´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´

Para el día de hoy tener en cuenta:

-Se envía en la agenda física subrayado los materiales faltantes, por favor firmar.

-Enviar cobija y cojín.

-Uniforme de deporte. (Camiseta del corazón rojo lineal,suéter blanco por dentro, sudadera con tenis blancos y cabello recogido (niñas)).

-Llegada: 6:30 am.

-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 Agradecemos su puntualidad en la recogida.

-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

Trabajaremos de la siguiente manera:

PRE- MATEMÁTICAS: Pinto con pintura  el circulo de color amarillo, página 03 del libro de pre-matemáticas

ENGLISH:   The very hungry caterpillar activity.

INTEGRADAS:  Diálogo sobre las actividades que realizan las familias.

BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

DANZA:Ensayo coreografía guacherna y corazonista.

PRE- ESCRITURA:Rasgo papelitos y pego en toda la hoja, página 3 del libro de pre-escritura.

RELIGIÓN:  Narración bíblica de Noe y Moisés

INTEGRADAS: Actividades que se realizan en familia

Miss Ana ❤️

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Agenda para el viernes 14 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Smile Its Friday Immagini - Sfoglia 542 foto, vettoriali e video Stock |  Adobe Stock

Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s a fantastic Friday!

´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´

Para el día de hoy tener en cuenta:

-Jeans y sueter rojo desde casa. 

-Llegada: 6:30 am.

-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida

-Utilizaremos el tambor, por favor enviarlo los que hacen falta.

- Mantener una muda de ropa dentro del maletín dentro de una bolsa.

Trabajaremos de la siguiente manera:

PRE- ESCRITURA:trazos verticales cortos que se realizarán en el libro de preescritura página 14.

PRE- ESCRITURA:  Trazaremos de manera libre en el  piso de cemento con tiza muchas líneas cortas y largas en diferentes direcciones.

PRE- MATEMÁTICAS: Dibujar todas las cantidades posibles de círculos en  ambas caras de una cartulina.

BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

ENGLISH:   Action Verbs contest

SCIENCE:  Good hygyene habits.

INTEGRADAS: Cumplo con los modales y normas..juego grupal en clase.

MÚSICA: Tocando al son del tambor

Miss Ana ❤️

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Agenda para el jueves 13 de febrero

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Happy Thursday Images – Browse 12,558 Stock Photos, Vectors, and Video |  Adobe Stock

Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s going to be a great day!

´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´

Para el día de hoy tener en cuenta:

-Uniforme de diario, niñas bien peinadas.

-Llegada: 6:30 am.

-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

RECOMENDACIONES:}

- Mantener la muda de ropa dentro del maletín dentro de una bolsa.

-Cuando enviemos dinero o recortes pequeños lo enviamos dentro de una bolsita/sobre  y previamente marcado. Engraparlo dentro de la agenda.

-Para estos dias enviar un termo o botella pequeña que quepa dentro de la lonchera.

PRE – ESCRITURA: Trazos verticales largos en el libro  de pre escritura página 13.

ENGLISH: Activity outside the classroom about the verbs.

PRE MATEMÁTICAS:   Juguetes de color amarillo.

BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

INTEGRADAS:  parts of the body: elige, describe e indica el uso de la  parte de su cuerpo.

INTEGRADAS:  diálogo  y observación sobre los modales  y manera de comportarme cada día 

INFORMÀTICA: Sala de informática observaremos los computadores y aprenderemos a prenderlos y apagarlos.

SCIENCE:  Parts of the body: elige, describe e indica el uso de la  parte de su cuerpo.

Miss Ana ❤️

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.