Febrero 17
Agenda para el lunes 17 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten parents – a new week of fun begins!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Se envía en la agenda física subrayado los materiales faltantes, por favor firmar.
-Enviar cobija y cojín.
-Uniforme de deporte. (Camiseta del corazón rojo lineal,suéter blanco por dentro, sudadera con tenis blancos y cabello recogido (niñas)).
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 Agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- MATEMÁTICAS: Pinto con pintura el circulo de color amarillo, página 03 del libro de pre-matemáticas
ENGLISH: The very hungry caterpillar activity.
INTEGRADAS: Diálogo sobre las actividades que realizan las familias.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
DANZA:Ensayo coreografía guacherna y corazonista.
PRE- ESCRITURA:Rasgo papelitos y pego en toda la hoja, página 3 del libro de pre-escritura.
RELIGIÓN: Narración bíblica de Noe y Moisés
INTEGRADAS: Actividades que se realizan en familia
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s a fantastic Friday!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Jeans y sueter rojo desde casa.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida
-Utilizaremos el tambor, por favor enviarlo los que hacen falta.
- Mantener una muda de ropa dentro del maletín dentro de una bolsa.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- ESCRITURA:trazos verticales cortos que se realizarán en el libro de preescritura página 14.
PRE- ESCRITURA: Trazaremos de manera libre en el piso de cemento con tiza muchas líneas cortas y largas en diferentes direcciones.
PRE- MATEMÁTICAS: Dibujar todas las cantidades posibles de círculos en ambas caras de una cartulina.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Action Verbs contest
SCIENCE: Good hygyene habits.
INTEGRADAS: Cumplo con los modales y normas..juego grupal en clase.
MÚSICA: Tocando al son del tambor
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s going to be a great day!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de diario, niñas bien peinadas.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
RECOMENDACIONES:}
- Mantener la muda de ropa dentro del maletín dentro de una bolsa.
-Cuando enviemos dinero o recortes pequeños lo enviamos dentro de una bolsita/sobre y previamente marcado. Engraparlo dentro de la agenda.
-Para estos dias enviar un termo o botella pequeña que quepa dentro de la lonchera.
PRE – ESCRITURA: Trazos verticales largos en el libro de pre escritura página 13.
ENGLISH: Activity outside the classroom about the verbs.
PRE MATEMÁTICAS: Juguetes de color amarillo.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
INTEGRADAS: parts of the body: elige, describe e indica el uso de la parte de su cuerpo.
INTEGRADAS: diálogo y observación sobre los modales y manera de comportarme cada día
INFORMÀTICA: Sala de informática observaremos los computadores y aprenderemos a prenderlos y apagarlos.
SCIENCE: Parts of the body: elige, describe e indica el uso de la parte de su cuerpo.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.