Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Good morning to our wonderful Red Kindergarten parents!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de deporte - vestido de baño puesto- traer crocs puestos, los tenis NO, - implementos de natación en el maletín.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE MATEMÁTICAS: Soy el círculo, aprenderemos a ubicarlo en la cuadrícula de nuestro libro de pre matemáticas página 4.
DEPORTE: Fomentar la expresión corporal y el desarrollo de la coordinación motriz a través de rondas y canciones, promoviendo el disfrute del movimiento en ritmo.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Action Song, Ss will imitate the action verb shown on the video.
MATH: Learning numbers from one to five in English
INTEGRADAS: Canción observada y escuchada sobre las normas dentro de clase
PRE ESCRITURA: Página 5 del libro de preescritura, pegando recortes de color amarillo.
Miss Ana ❤️ 👩🏫
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Febrero 11
Agenda para el martes 11 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Wishing a bright and cheerful morning to our Red Kindergarten parents!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de diario.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE- ESCRITURA: compresión lectora oral:recordar los sucesos del cuento leído
ENGLISH: Flashcards (digital - print) with some basic action verbs, they will act out the verb shown.
PRE- MATEMÁTICAS: Reteñido con colores con dibujos de forma circular en nuestra libro de pre matemáticas página 7.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: : Action Song, Ss will imitate the action verb shown on the video.
SCIENCE: Reconoceremos las cosas que hay en nuestro alrededor o a partir de la creación que sean de color amarillo.
ART: Amasado dirigído y libre con plastilina de color amarillo
INTEGRADAS: Mi colegio:después de observar dibujarán en una hoja de block los útiles escolares dibujados en el tablero.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Febrero 10
Agenda para el lunes 10 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten parents – a new week of fun begins!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Traer un juguete de color amarillo (marcado) y 6 objetos recortados de color amarillo.
-Gracias a todos los papitos por su gran corazòn y colaboraciòn en la donaciòn de utiles escolares.
-Uniforme de deporte. (Camiseta del corazón rojo lineal,suéter blanco por dentro, sudadera con tenis blancos y cabello recogido (niñas)).
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 Agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- MATEMÁTICAS:Recordaremos como hacer un círculo dirigiendonos al piso de cemento y con ayuda de una tiza blanca trazaremos de diferentes tamaños.
ENGLISH: Rhyme song about verbs. Student and Teacher will play game Simon Says.
INTEGRADAS: This is my body- Storytime https://www.youtube.com/watch?v=RKCxrbuKNx8
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
DANZA: Continuamos de manera grupal poniendo en práctica nuestros ritmos folclóricos alusivos al carnaval.
PRE- ESCRITURA: Compresión lectora oral reconocer los personajes del cuento y describir como son.
RELIGIÓN: Daily Offering
INTEGRADAS: Mi colegio: identificación de los objetos del entorno escolar de color amarillo y ser{an dibujados con ayuda de la miss en el tablero.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.