fbpx

Agenda para el miércoles 12 de febrero

 6:45 am: Reflexión Corazonista

13.100+ Wednesday Ilustraciones de Stock, gráficos vectoriales libres de  derechos y clip art - iStock | Tuesday, Thursday, Friday

Good morning to our wonderful Red Kindergarten parents!

´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´

 

Para el día de hoy tener en cuenta:

-Uniforme de deporte - vestido de baño puesto- traer crocs puestos, los tenis NO, - implementos de natación en el maletín. 

-Llegada: 6:30 am.

-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.

-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

Trabajaremos de la siguiente manera:

PRE MATEMÁTICAS: Soy el círculo, aprenderemos a ubicarlo en la cuadrícula de nuestro libro de pre matemáticas página 4.

DEPORTE: Fomentar la expresión corporal y el desarrollo de la coordinación motriz a través de rondas y canciones, promoviendo el disfrute del movimiento en ritmo.

BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

ENGLISH:  Action Song, Ss will imitate the action verb shown on the video.

MATH: Learning numbers from one to five in English

INTEGRADAS:  Canción observada y escuchada sobre las normas dentro de clase

PRE ESCRITURA: Página 5 del libro de preescritura, pegando recortes de color amarillo.

Miss Ana ❤️ 👩‍🏫

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Agenda para el martes 11 de febrero

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Happy Tuesday Images – Browse 18,802 Stock Photos, Vectors, and Video |  Adobe Stock

Wishing a bright and cheerful morning to our Red Kindergarten parents!

´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´

Para el día de hoy tener en cuenta:

-Uniforme de diario.

-Llegada: 6:30 am.

-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.

-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

PRE- ESCRITURA: compresión lectora oral:recordar los sucesos del cuento leído

ENGLISH:   Flashcards (digital - print) with some basic action verbs, they will act out the verb shown.

PRE- MATEMÁTICAS:  Reteñido con colores  con dibujos de forma circular en nuestra libro de pre matemáticas página 7.  

BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

ENGLISH: : Action Song, Ss will imitate the action verb shown on the video.

SCIENCE:  Reconoceremos las cosas que hay en nuestro alrededor o a partir de la creación que sean de color amarillo.

ART: Amasado dirigído y libre con plastilina de color amarillo

INTEGRADAS: Mi colegio:después de observar dibujarán en una hoja de block los útiles escolares  dibujados en el tablero.

Miss Ana ❤️

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Agenda para el lunes 10 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Rise and shine, Red Kindergarten parents – a new week of fun begins!

´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´

Para el día de hoy tener en cuenta:

-Traer un juguete de color amarillo (marcado) y 6 objetos recortados de color amarillo.

-Gracias a todos los papitos por su gran corazòn y colaboraciòn en la donaciòn de utiles escolares. 

-Uniforme de deporte. (Camiseta del corazón rojo lineal,suéter blanco por dentro, sudadera con tenis blancos y cabello recogido (niñas)).

-Llegada: 6:30 am.

-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 Agradecemos su puntualidad en la recogida.

-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

Trabajaremos de la siguiente manera:

PRE- MATEMÁTICAS:Recordaremos como hacer un círculo dirigiendonos al piso de cemento y con ayuda de una tiza blanca trazaremos de diferentes tamaños. 

ENGLISH:   Rhyme song about verbs. Student and Teacher will play game Simon Says.

INTEGRADAS: This is my body- Storytime https://www.youtube.com/watch?v=RKCxrbuKNx8

BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

DANZA: Continuamos de manera grupal poniendo en práctica nuestros ritmos folclóricos alusivos al carnaval.

PRE- ESCRITURA: Compresión lectora oral reconocer los personajes del cuento y describir como son.

RELIGIÓN:   Daily Offering

INTEGRADAS:   Mi colegio: identificación de los objetos del entorno escolar de color amarillo y ser{an dibujados con ayuda de la miss en el tablero.

Miss Ana ❤️

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.